Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esposas para los detenidos / MOSSOS

Tres detenidos por asaltar seis domicilios en Tarragona en un mes y medio

Dos de los cacos ha ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial el pasado 17 de marzo

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres en Tarragona, como presuntos autores de seis robos con fuerza en domicilios de la provincia en solo un mes y medio.

Fue el modus operandi de los cacos el que puso en alerta a los agentes. El primero de los asaltos se produjo el pasado 2 de febrero en Cunit. Fueron varios vecinos quienes alertaron a la policía tras divisar a unos individuos saltando la valla de la casa. Tras ser descubiertos, huyeron del lugar tras ser descubiertos.

Seis robos en mes y medio

El segundo robo se produjo dos semanas después, en un inmueble de Calafell, de donde los ladrones sustrajeron "varios objetos domésticos", según la policía catalana. El mismo día, los cacos asaltaron otra vivienda del mismo municipio, de donde se llevaron electrodomésticos y ropa.

En el quinto robo sustrajeron joyas, y en el sexto, intentaron entrar en una casa pero una de las víctimas, que estaba dentro del domicilio, les soprendió y tuvieron que salir huyendo. Los Mossos arrestaron a los tres sospechosos el pasado 17 de marzo en el Vendrell, y dos de ellos ya han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.