Menú Buscar
Imagen de la fachada del edificio de Usera donde se encuentra el despacho de abogados.

Tres asesinatos en un despacho de abogados de Madrid

Los efectivos del Samur han encontrado tres cadáveres con signos de violencia en el interior del bufete

Redacción
1 min

Efectivos del Samur-Protección Civil encontraron el miércoles por la tarde a tres personas fallecidas con signos de violencia, dos mujeres y un hombre, en un despacho de abogados de Usera (Madrid), informaron a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, el servicio de emergencias recibió un aviso sobre las 18:40 horas en el que se alertaba de que podría haber intoxicados por un incendio en un piso situado en el número 40 de la calle Marcelo Usera. En este piso se ubicaría un despacho de abogados. La Policía cree que los autores del triple asesinado prendieron fuego para borrar huellas.

A su llegada, los sanitarios se encontraron con una mujer degollada y con un hombre de 42 años con un hachazo en la cabeza, en parada cardiorrespiratoria. La otra víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y también estaba en parada cardiorrespiratoria. Los ejercicios de reanimación fueron inútiles. Las mujeres tenían 31 y 35 años.

El dueño del bufete, que se encontraba fuera del despacho en el momento de los hechos, ha puesto a la Policía sobre la pista de posibles sospechosos, personas con las que han tenido algún problema en los últimos tiempos.