Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Trenes Rodalies en la Estación de França / MAPS

Los trenes no pararán en la Estació de França de Barcelona durante la visita del Rey

A petición de los Mossos d'Esquadra la cirfculación se verá interrumpida entre las 9.25 y las 11.45 horas y los servicios se han reprogramado

2 min

Interrupción de la circulación de trenes por la visita de Felipe VI a Barcelona. A petición de los Mossos d'Esquadra, los convoyes de Rodalies no pararán en la Estació de França este viernes, 9 de octubre.

Será un parón temporal, entre las 09.25 y las 11.45 horas, según han informado desde Protección Civil y Renfe. Además, para poder cumplir esta orden, se han reprogramado los servicios para garantizar la movilidad de los usuarios durante este periodo horario.

Horario de trenes

Así, por lo que respecta a la R2 sur habrá una oferta de dos trenes por hora y sentido en toda la línea y origen y finalización en Montcada i Reixac --servicio comercial hasta Passeig de Gràcia--.

En cuanto a los regionales R13, R14, R15, R16 y R17 iniciarán o finalizarán su recorrido a la estación de Sants. Los usuarios pueden continuar hasta Passeig de Gràcia en los trenes de la línea R2 sur y R2 norte.

Despliegue policial

Aunque los cuerpos y fuerzas de seguridad no facilitan información sobre los dispositivos; al menos no por cauces oficiales, se prevé, como es habitual, un gran despliegue de agentes durante la visita del monarca la capital catalana, tanto del cuerpo autonómico como de efectivos de la Policía Nacional.