Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Calle Nord de Lleida, donde se produjo la pelea en la que un joven trató de matar a su hermano / GOOGLE STREET VIEW

Un joven trata de matar a su hermano “con un cuchillo en cada mano”

La policía de Lleida detiene a este vecino, de 18 años, y el juzgado lo deja en libertad provisional poco después

2 min

Los agentes de la Policía Local de Lleida detuvieron el sábado a un joven de 18 años por tratar de matar a su hermano, de 24 años, “con un cuchillo en cada mano”. El juzgado lo ha dejado en libertad provisional.

Los hechos ocurrieron en la calle Nord, donde los dos hombres se enzarzaron en una pelea alrededor de las cuatro de la madrugada, lo que motivó que un vecino avisara a la policía. Este testigo manifestó que el agresor “llevaba un cuchillo en cada mano” y que, al recriminarle los hechos, manifestó que quería matar a su hermano, la víctima.

Heridas sangrantes

Por estos hechos, la policía arrestó al agresor –tenía una herida sangrante en la cabeza— en la calle General Brito, mientras localizó a la víctima en su casa con heridas sangrantes en el abdomen, el antebrazo y el pectoral, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida.

Este lunes, el juzgado de guardia de Lleida ha decretado la libertad provisional con medidas cautelares de comparecencias periódicas para el joven de 18 años. La causa está abierta por un delito de lesiones, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).