Menú Buscar
Agentes de Mossos realizan una entrada contra el tráfico de drogas en Barcelona / MOSSOS

Operación policial contra el tráfico de drogas en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra realizan diversas entradas en domicilios del Eixample en busca de sustancias ilegales de diseño

1 min

Los Mossos d'Esquadra actúan, de nuevo, contra el tráfico de drogas en Barcelona. La policía catalana ha comunicado que se encuentran realizando entradas en domicilios del barrio del Eixample en una operación centrada en acabar con alijos de estupefacientes.

La operación policial se ha activado a primera hora de la mañana del jueves con dos registros en sendas viviendas y se ha saldado con dos detenidos y la intervención de anfetaminas, hachís, marihuana y 600 pastillas de viagra, que vendían en los locales investigados, ya desmantelados. 

Un año de investigación

Los registros practicados durante la mañana son el culmen de una investigación abierta hace un año, según han comunicado los Mossos a este medio. Han especificado que, durante este tiempo, "se ha decomisado droga" en el marco de estas pesquisas, aunque no se han llevado a cabo entradas hasta hoy. 

La policía catalana cerrará el operativo hoy mismo y no tienen previsto realizar más inspecciones en otros domicilios, aunque tampoco descartan encontrar informaciones que den lugar a nuevas actuaciones.