Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una ambulancia en una imagen de archivo. / EP

Un trabajador muere electrocutado en Barcelona

Varios viandantes han sido testigos del accidente y han avisado al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y a los Mossos d'Esquadra

2 min

Un trabajador ha muerto electrocutado mientras realizaba tareas de mantenimiento en el distrito de Gràcia de Barcelona. El hombre, de 48 años y vecino de Badalona, era un operario del gas que se ha electrocutado al tocar un cable mientras realizaba un trabajo en la vía pública, según ha adelantado Betevé y han confirmado los Mossos d'Esquadra a Metrópoli Abierta.

Algunos viandantes han sido testigos de lo ocurrido y han avisado a los Mossos y al Servicio de Emergencias Médicas (SEM). La alerta del incidente laboral ha sido recibida por los agentes a las 11.32 horas.

Las causas se están investigando

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado unidades de los Mossos, tres efectivos del SEM y cuatro indicativos de Bombers, que han sido los encargados de recuperar el cadáver. Los efectivos han intentando reanimar a la víctima, pero no han podido hacer nada por su vida.

Las causas que han provocado al muerte todavía se están investigando. Es por eso que los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">