Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos detuvieron al trabajador un cámping que, presuntamente, obligó a una adolescente a practicarle sexo oral / MOSSOS

El trabajador del cámping que obligó a una adolescente a practicarle sexo oral, a prisión

Los hechos sucedieron durante la madrugada del miércoles en un complejo turístico de La Pineda

2 min

El trabajador de un cámping de La Pineda (Tarragona) acusado de abusar sexualmente de una menor ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) este sábado. 

El hombre fue detenido el pasado miércoles en las instalaciones del complejo en el que trabajaba como auxiliar de servicios, el mismo lugar en el que se alojaba la menor junto a un grupo de amigas. Después de su arresto, el viernes pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona, que mantiene abierta la causa. Tras escuchar su versión de los hechos, el juez ha decretado su ingreso en un centro penitenciario. 

Regresó antes que sus amigas

Los hechos por los que ha sido arrestado sucedieron durante la madrugada del miércoles, cuando la víctima regresó de la discoteca a la que acudió con sus amigas en Salou antes que el resto del grupo y se topó con el trabajador, que se ofreció a acompañarla a su bungalow

Cuando regresaron las amigas, la menor les contó que el empleado le había realizado tocamientos de índole sexual y la había obligado a realizarle sexo oral. Tras conocer estos hechos, las jóvenes  llamaron al 112 y a los Mossos d’Esquadra, que se personaron en el complejo y lo detuvieron. Por su parte, la víctima fue sometida a una exploración médica para determinar si sufrió una agresión sexual.