Menú Buscar
Panorámica del Camp Nou del Barça / PXHERE

Comienza la temporada: estos son los 'tours' que puedes hacer para visitar el museo del Barça

The Camp Nou Experience ofrece varias opciones para disfrutar en primera persona del estadio con más capacidad de Europa

Juan Antonio Marín
3 min

El FC Barcelona ya ha arrancado un nuevo curso, en el que intentará luchar por conseguir Liga, Copa del Rey y UEFA Champions League. Los aficionados esperan con ansia que Leo Messi eleve al cielo la Orejona tras los dos últimos fracasos ante Liverpool y Roma. Mientras tanto, los seguidores pueden visitar las cinco que se encuentran expuestas en el museo.

Un museo que alberga un sinfín de títulos, no solo del equipo de fútbol masculino, sino también de todas las secciones con las que cuenta el club. El FC Barcelona es una de las entidades polideportivas más exitosas del mundo que cuenta con equipos de baloncesto, fútbol sala, hockey, fútbol femenino, balonmano y hasta rugby. El recorrido por la sala de trofeos forma parte del tour del estadio llamado The Camp Nou Experience.

El 'tour' por el estadio más grande de Europa

Todo aficionado al deporte rey sueña con visitar la casa donde su equipo disputa los partidos de la temporada regular. Dar una vuelta por sala de prensa y vestuarios o sentarte en el mismo banquillo que Pep Guardiola, Luis Enrique o Ernesto Valverde son algunas de las cosas que se pueden realizar durante la visita al coliseo blaugrana.

The Camp Nou Experience pone a disposición del visitante distintas formas de realizar el tour. El Basic Tour es el paquete más sencillo. Cuesta 26 euros y contiene la visita al museo y el recorrido por las diferentes dependencias del estadio. Un poco por encima se encuentra el Camp Nou Plus Tour, al que se le añade una audioguía y una experiencia con gafas de realidad virtual.

La posibilidad de sentirse uno más

Players Experience Tour es una de las opciones más exclusivas. Su precio asciende hasta los 149 euros, ya que se trata de un recorrido personalizado donde los aficionados tienen el privilegio de adentrarse en el vestuario local además de pasear por el terreno de juego.

Esta opción incluye un regalo oficial del club y fotos profesionales. El Match Day tour es otro de los paquetes con los que también se puede acceder al terreno de juego, con la única salvedad de que este solo está disponible los días de partido.

Destacadas en Vida