Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Torre Glòries de Barcelona / EP

La Torre Glòries dará la bienvenida al 2021 iluminándose en cada campanada

El edificio diseñado por el arquitecto Jean Nouvel se encargará de darle un toque mágico a la ciudad de Barcelona el 1 de enero

1 min

Si en las campanadas de 2019 se hubiera intuido lo que iba a ocurrir en 2020, muchos no se hubieran comido las uvas. Pero, a pesar de haber sido un año complicado, las Navidades siempre traen de la mano algo de ilusión. Por ello, la Nochevieja de este año viene cargada de deseos para empezar el 2021 con el pie derecho. 

De hecho, el mundo ya puede presumir de haber encontrado una vacuna con la que inmunizar a toda la población.Y este motivo ya es suficiente para mantener la esperanza y tratar de mirar con optimismo el futuro.

Bienvenida al 2021

En este contexto, para dar un poco de luz a la situación actual, la Torre Glòries de Barcelona dará la bienvenida al 2021 de una forma de lo más original.  Así, en colaboración con el ayuntamiento, el edificio diseñado por el arquitecto Jean Nouvel se iluminará después de cada campanada.

A pesar de que las condiciones no permitirán a los ciudadanos ver el espectáculo en persona, el encendido será retransmitido en directo para que nadie se pierda detalle.