Menú Buscar
El actor Toni Albà, que ha pedido perdón a las prostitutas tras insultar a Arrimadas/ CG

Toni Albà pide perdón a las prostitutas tras insultar a Arrimadas

Beatriz Talegón ha salido en defensa del bufón del independentismo

02.03.2019 15:47 h.
2 min

El bufón del independentismo ataca de nuevo. Toni Albà, que el pasado domingo llamó puta a Inés Arrimadas, se ha disculpado con las prostitutas por la comparación.

"¿Te arrepientes de alguna cosa?", preguntan en La República al cómico, quien contesta pidiendo perdón a las profesionales del sexo. "Por mi culpa la gente ha relacionado a según quien con según qué", añade.

Talegón, en su defensa

La exsocialista Beatriz Talegón, ahora simpatizante de los soberanistas, no ha tardado en unirse a la polémica y alabar la actitud de Albà: "Me parece bien que te disculpes con las putas", ha manifestado a través de Twitter.

Ante este comentario, también ha entrado al ruedo el político de la formación naranja Toni Cantó, quien ha criticado la "deshumanización de la persona". "Primero llaman puta a Ines Arrimadas y luego se disculpan con las putas. Es un juego muy peligroso", ha manifestado.

Toni Cantó contesta a Beatriz Telegón / TWITTER

Toni Cantó contesta a Beatriz Talegón / TWITTER

"Lecciones de feminismo"

Cantó ha reprochado a Talegón su actitud: "El 8M nos dará lecciones de feminismo". Ésta, por su parte, ha pedido al de Cs que le explique "quién y dónde se ha llamado "puta" a Inés Arrimadas" y ha manifestado que solo encuentra  ese insulto hacia Marta Rovira, Anna Gabriel y a ella misma.

Beatriz Talegón contesta a Toni Cantó / TWITTER

Boicot

La actitud de Albà le ha costado su cese momentáneo como actor del programa Polònia de TV3, y el espacio de sátira ha sido víctima de una auténtica oleada de críticas por parte de los que llamaban a su boicot a través de las redes sociales.