Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Butacas de sala de cine / PEXELS

'Todo a la vez en todas partes', ' Sin ti no puedo' y 'Garra', entre los estrenos de junio

Estas son algunas de las nuevas películas para comenzar el sexto mes del año en el cine

5 min

Los estrenos de la cartelera de las próximas semanas destacan por la variedad de géneros y temas tratados. Por lo tanto, todos los espectadores tendrán ocasión de encontrar la opción perfecta acorde a sus gustos. Tan solo es cuestión de dejarse llevar por la oferta de películas que se van a estrenar en los principales cines.

Estos serán algunos de los títulos más destacados que ya han llegado a las pantallas este puente. Son, esencialmente, una combinación perfecta de comedia, drama y toques de acción.

Todo a la vez en todas partes

Esta película cuenta la singular historia de una mujer china que se ve incapaz de terminar su declaración de impuestos de lo cansada que está. A partir de este momento, se ve involucrada en una aventura en la que se convierte en la salvadora del mundo.

Todo a la vez en todas partes, de Dan Kwan y Daniel Scheinert
Todo a la vez en todas partes, de Dan Kwan y Daniel Scheinert

Sin ti no puedo

Chus Gutiérrez dirige este filme, en cuyo reparto destacan actores de la talla de Alfonso Bassave y Mauricio Ochmann. La trama se centra en contar la forma en la que una pareja homosexual quiere tener un hijo. Mientras debaten si es mejor la adopción o un vientre de alquiler, llega a la casa la hermana de uno de ellos. La chica posee un gran secreto: provocó sin querer un incendio que mató a sus padres.

Sin ti no puedo, de Chus Gutiérrez
Sin ti no puedo, de Chus Gutiérrez

Diarios de Otsoga

El principal atractivo de esta película radica en el juego que establece entre el rodaje de la historia y su equipo técnico. En ella, tres personajes protagonistas se dedican a construir un invernadero para mariposas mientras comparten su día a día, hasta que llega un momento muy especial: los responsables de la grabación entran en plano para hablar de cómo se rueda entre los problemas que representa una pandemia.

Diarios de Otsoga, de Maureen Fazendeiro y Miguel Gomes
Diarios de Otsoga, de Maureen Fazendeiro y Miguel Gomes

Live is Life: La gran aventura

Sin duda, este es uno de los estrenos de películas más llamativos. Esta propuesta de Dani de la Torre narra la historia de un grupo de amigos que se encuentran en el pueblo durante el verano y empiezan una aventura única. Su objetivo será hallar una flor mágica la noche de San Juan.

Live is Life: La gran aventura, de Dani de la Torre
Live is Life: La gran aventura, de Dani de la Torre

Marmaduke

La lista de películas que se van a estrenar esta semana incluye también esta creación de animación. Marmaduke, un perro gran danés, quiere ser el primero de su raza en ser campeón de la principal competición de Gran Bretaña para canes. Sin lugar a dudas, los más pequeños de la casa se irán del cine con una sonrisa en la boca.

Marmaduke, de Mark A.Z. Dippé
Marmaduke, de Mark A.Z. Dippé

Garra

Actores como Adam Sandler y Queen Latifah son los protagonistas de este filme de corte dramático. La premisa es sencilla: un ojeador de baloncesto quiere ayudar a un buen jugador que ha tenido problemas en su pasado, un personaje encarnado por el internacional español de la NBA Juancho Hernangómez. Para superarse, tendrá que jugar un partido decisivo.

Garra, de Jeremiah Zagar
Garra, de Jeremiah Zagar

Fantasías de un escritor

Una dosis de romanticismo para acabar la lista de los estrenos más destacados de la cartelera en los próximos días. Esta película se basa en la novela Deception de Philip Roth y cuenta con la participación de la actriz Léa Seydoux. Parte de una serie de diálogos entre un novelista americano y diferentes mujeres que han pasado por su vida, ya sean reales o fruto de su imaginación.

Fantasías de un escritor, de Arnaud Desplechin
Fantasías de un escritor, de Arnaud Desplechin

Los estrenos de películas de esta semana, sin duda, prometen buenos momentos de entretenimiento. Una buena excusa para ir acompañado de la familia o amigos y disfrutar de un rato distendido este fin de semana.