Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una playa de Calafell, donde la policía ha detenido al hombre por tocarse los genitales y fotografiar menores / AJUNTAMENT DE CALAFELL

Detenido por tocarse los genitales y fotografiar menores en la playa

Fue una madre, que estaba en el arenal de Calafell junto a sus dos hijas menores, quien alertó a la policía tras detectar al hombre

1 min

Detenido por exhibicionismo. La Policía Local de Calafell, en Tarragona, ha arrestado a un hombre por tocarse los genitales y fotografiar menores en la playa.

Los agentes trasladaron el caso a los Mossos d'Esquadra, que le dejaron en libertad tras declarar en comisaría, con obligación de presentarse cuando sea requerido.

Varios testigos

Fueron efectivos del cuerpo de Calafell quienes se personaron en el arenal este fin de semana, después de que una mujer que estaba allí junto a sus hijas, menores de edad, se percatase de que el individuo les sacaba imágenes mientras se tocaba los genitales. 

Tras alertar a la policía, los agentes corroboraron, gracias al relato de varios testigos, la denuncia de la progenitora. Por ello arrestaron al hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo.