Menú Buscar
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / EFE

Un tiroteo en Sant Adrià del Besòs se salda con un hombre herido de gravedad

La víctima ha recibido un total de tres disparos y ha sido ingresada en el Hospital de Can Ruti de Badalona, mientras que el agresor ha huido del lugar de los hechos

11.01.2019 11:35 h.
2 min

Un hombre ha sido herido de gravedad esta mañana tras producirse un tiroteo en plena calle de Sant Adrià del Besòs (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra buscan a esta hora al autor de los disparos, que ha huido del lugar de los hechos. Según ha avanzado El País, la víctima, un hombre español de 38 años, ha recibido un total de tres impactos de bala. Uno en la espalda, otro en la pierna y un tercero en el brazo. Pese a ello, se ha mantenido consciente y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Can Ruti de Badalona, donde no se teme por su vida.

Según explica El País, el agresor se ha acercado por la espalda a la víctima cuando ésta se disponía a abrir un taller. Al ser atacado, el hombre se ha defendido con una barra de hierro y acto seguido ha recibido tres disparos.

Investigación abierta

Los Mossos d'Esquadra han movilizado a diversas patrullas en la zona para tratar de localizar al autor del tiroteo. Además, han abierto una investigación para identificar la identidad del atacante y esclarecer las causas de la agresión, que podría tratarse de un intento de robo o un ajuste de cuentas. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información