Menú Buscar
Una ambulancia en el centro de París / EP

Un tiroteo en el centro de París deja dos heridos graves

Los atacantes han disparado a las personas que estaban en el interior de un coche en la zona de los Campos Elíseos y se han dado a la fuga en moto

2 min

Un tiroteo en el centro de París esta mañana ha dejado dos heridos de gravedad en el interior de un vehículo.

El incidente se ha producido alrededor de las 6.00 horas en la zona de los Campos Elíseos y, en principio, se descarta que se trate de un ataque terrorista.

"¡Les han disparado!"

A las 6.15 horas, la policía recibió una llamada que le informó de que se habían producido disparos en la Avenida George V, según informa la prensa local.

Cuando la brigada criminal se personó en el lugar, se encontró con dos personas acribilladas a balazos en el interior de un coche. Algunos testigos se han limitado a gritar "¡les han disparado!". La zona ha sido inmediatamente acordonada.

Huida en moto

Los heridos son el conductor y el pasajero que lo acompañaba. Ambos estaban inconscientes, presentaban múltiples impactos de bala y estaban cubiertos de sangre. Tienen unos treinta años de edad.

Las primeras investigaciones apuntan a que el vehículo estaba a punto de abandonar su estacionamiento cuando fue atacado. Varios testigos aseguran que los atacantes huyeron en una motocicleta.

Muy graves

La policía proporcionó a los heridos primeros auxilios de urgencia, incluyendo masajes cardiorrespiratorios, mientras llegaba la asistencia sanitaria.

Posteriormente, ambos han sido trasladados a dos hospitales cercanos. Se teme por sus vidas.