Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La terraza del bar de Cambrils donde se produjo el tiroteo con heridos / GOOGLE MAPS

Tiroteo en Cambrils con dos heridos graves

Se trata del segundo ataque con arma de fuego ante un bar en Cataluña en menos de 24 horas

2 min

Un tiroteo ante la terraza de un bar en Cambrils, Tarragona, ha dejado dos heridos graves. El suceso se ha producido este viernes de madrugada en la avenida Vilafortuny, 63, cuando un hombre ha disparado a las víctimas

Los mossos d'esquadra han arrestado al agresor, de nacionalidad española, después de que pasadas las dos de la madrugada recibieran el aviso de varios testigos que escucharon los disparos.

Disparos ante un bar

Hasta el lugar, el bar Chencho, se han desplazado varias dotaciones de la policía autonómica y también efectivos de la local, donde han encontrado a dos hombres con heridas de bala. Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) los han trasladado a un centro hospitalario. Se encuentran en estado grave, aunque no se teme por su vida. 

Un dispositivo de la División de Investigación Criminal (DIC) ha permitido localizar al presunto atacante poco después en la calle de Cavet de Barenys, también en Cambrils.

Dos tiroteos en 24 horas

Fuentes de la investigación apuntan que agresor y víctimas se conocían, y podría tratarse de un ajuste de cuentas. El arrestado está acusado de tentativa de homicidio y pasará a disposición judicial en las próximas horas. 

Se trata del segundo tiroteo con heridos en menos de 24 horas en Cataluña. Este jueves, la Policía Local detuvo a un hombre por disparar a otro ante la terraza de un bar en Lloret de Mar (Girona). En ese caso, agresor y víctimas son de nacionalidad polaca y tienen antecedentes policiales.

Destacadas en Vida