Menú Buscar
Raquetas de tenis y resto de equipamiento para practicar este deporte / PIXABAY

¿Dónde encontrar las mejores tiendas para los amantes del tenis en Barcelona?

Los siguientes establecimientos cuentan con todo tipo de material y equipación para practicar este deporte

28.11.2018 15:29 h.
6 min

El tenis es un deporte mundialmente conocido que se juega en una pista rectangular, ya sea de tierra batida, césped, cemento u otro tipo de terreno, y para el que se necesita una raqueta con la que golpear la pelota de un campo a otro. Su origen se remonta a la Europa de finales del siglo XVIII, principalmente en Francia, de donde se tienen las primeras referencias, hasta que se fue extendiendo por todas las partes del mundo.

Este deporte, tal y como se entiende en la actualidad, exige una importante preparación. Para practicarlo a nivel profesional es necesario tener una buena forma física, resistencia, fuerza y sobre todo disciplina. Todo esto es necesario debido a que los partidos de los grandes torneos tienen duraciones que normalmente pueden llegar a superar las cinco o seis horas. Más tiempo que otros deportes populares como el fútbol o el baloncesto. Para los interesados en hacerse con un equipamiento nuevo o renovar el que ya tienen, en Barcelona hay tiendas de material para que los amantes del tenis dispongan de todo lo necesario.

MatchBall

La tienda MatchBall es una de los principales referentes para tenistas. Situada en la calle Comte d’Urgell 109, este establecimiento dispone de un amplio catálogo con todo tipo de productos: desde raquetas de diferentes marcas, a cordajes, accesorios, prendas de textil y calzado. Entre sus complementos, además del material destinado a la práctica del tenis, en MatchBall también se especializan en otros deportes de raqueta, disponiendo de material para pádel, squash o racketball.

Los elementos de MatchBall pueden adquirirse tanto en tienda física como a través de su servicio online, método en el que se efectúan la mayor parte de sus ventas.

Mi Raqueta

Situada en la Ronda General Mitre 150, Mi Raqueta es una tienda especializada en deportes que, tal y como indica su nombre, ofrece este tipo de elemento para diferentes disciplinas deportivas. Por lo tanto, cuentan con productos que sirven, además de para jugar al tenis, para practicar frontón, squash, soft raquet, pádel, racketball, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenamos hashtag e Instagram. ¡Síguenos! #miraqueta

Una publicación compartida de @ miraqueta el

El establecimiento cuenta con local físico y con una web en la que se pueden realizar pedidos en toda España y Portugal. Su elemento distintivo consiste en ofrecer a sus clientes raquetas personalizadas y adaptadas a sus condiciones y necesidades, siempre desde la cercanía y la profesionalidad.

Tennispro

Tennispro es una de las empresas más potentes y reconocidas dentro de este sector. Así lo demuestran sus más de treinta tiendas en funcionamiento y un catálogo con hasta sesenta primeras marcas en equipamiento disponibles. La compañía inició su andadura en el año 1981 y desde entonces su éxito no ha dejado de crecer.

Entre el universo de posibilidades que esta tienda abre a los tenistas y apasionados del tenis, destacan raquetas júnior y de adultos, equipaciones de hombre, mujer y júnior, bolsas de deporte, cordajes, pelotas, kits de entrenamiento, etc.

Sasco

Otra buena oportunidad para conseguir material deportivo de tenis es la que ofrece la tienda Sasco, fundada en Barcelona en el año 2003. Dentro de este establecimiento se dispone de un catálogo especializado y bastante amplio en artículos de tenis, pádel, esquí y bicicletas de montaña.

En lo que se refiere a raquetas para practicar tenis, en esta tienda se diferencian tres modelos o marcas principales: Babolar, Head y Dunlop, todas ellas referentes en material deportivo de esta disciplina. Al igual que en otros ejemplos, en Sasco la mayor parte de sus ventas se efectúan a partir de internet, realizando envíos que suelen tardar entre unas 24 o 48 horas en llegar al domicilio.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información