Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tienda Käthe Wohlfahrt en Barcelona / KÄTHE WOHLFAHRT

La tienda navideña más grande de España reabre sus puertas en Barcelona este lunes

Käthe Wohlfahrt, decorada como un pueblecito del norte de Europa, incluye este año motivos navideños inspirados en la obra de Gaudí y en otros símbolos catalanes

2 min

Käthe Wohlfahrt, la tienda de artículos navideños más grande de España, ha anunciado que abrirá sus puertas de nuevo este año en el centro de Barcelona, en pleno Barri Gòtic. El próximo lunes, 9 de noviembre, el establecimiento de origen alemán reabrirá sus puertas y sus gestores han avanzado que esta Navidad incluirán motivos inspirados en la obra de Gaudí.

La firma alemana nació en 1964 en Baviera y actualmente cuenta con tiendas en Bélgica, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y, lógicamente, en Alemania.

Más de 6.000 artículos

Según ha anunciado la dirección de Käthe Wohlfahrt en un comunicado, la tienda adaptará su superficie a 300 metros cuadrados ambientados como un pueblecito navideño del norte de Europa, y en ella se podrán encontrar más de 6.300 artículos diferentes de decoración para estas fiestas.

Käthe Wohlfahrt aterrizó en Barcelona la navidad pasada y el elevado número de visitantes que registró en su estreno en España la convirtió en una de las principales atracciones de la ciudad, rivalizando incluso con la Fira de de Santa Llúcia.

Integrada en Cataluña

Su reciente presencia en Barcelona y en la comunidad catalana han inspirado piezas exclusivas, como algunos diseños basados en la obra de Gaudí o también el característico taxi amarillo y negro de Barcelona, el tradicional 'caganer' e incluso figuras de la Virgen de Montserrat, para colgar en el árbol.

“Trabajamos el vidrio, madera, estaño y todos nuestros productos son de primera calidad, realizados con cariño hasta el último detalle”, ha destacado la directora de la tienda Käthe Wohlfahrt en Barcelona, Montse Escribano.