Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cielos soleados sobre Barcelona y parte del área metropolitana / EUROPA PRESS

El tiempo en Cataluña: cielos despejados y temperaturas de hasta 22 grados

No se esperan precipitaciones en ningún momento del día, aunque podrían aparecer algunas nubes en la zona norte del territorio

1 min

Cataluña ha amanecido este 22 de febrero con cielos despejados que se mantendrán a lo largo de toda la jornada, aunque podrían aparecer algunas nubes durante la tarde en la zona norte. No se esperan precipitaciones en ningún momento del día.

Las temperaturas subirán ligeramente y alcanzarán los 22º en las Terres de l’Ebre. Las temperaturas oscilarán entre los -3º y 20º en los Pirineos; se quedarán en los -2º y 20º en el Prepirineo; y subirán hasta los -2 º y 21º en el interior de las provincias de Lleida, Tarragona y Barcelona, y entre los 0º y 22º en la costa.

Buena visibilidad en todo el territorio

La visibilidad será excelente en general excepto en algunos puntos del centro norte, donde se verá afectada por la aparición de bancos de niebla.

El viento soplará con rachas fuertes al sur de Tarragona, al norte del Alt Empordà y Pirineo, aunque disminuirá a lo largo de la jornada. En el resto del territorio, el viento soplará flojo con intervalos de mayor intensidad en el prelitoral durante la mañana.