Menú Buscar
Rueda de prensa de la presentación de The Shopping Night Barcelona / CG

Cultura, música y diversión en la calle: The Shopping Night Barcelona 2018

El 22 de noviembre comienza la novena edición de esta fiesta, que apuesta por ser transversal y convertir la calle de Barcelona en una fiesta cultural para todos

3 min

The Shopping Night Barcelona 2018 arranca este 22 de noviembre. Su novena edición cuenta con la apuesta firme por incluir a todo tipo de públicos con el objetivo del disfrute de la moda y las compras en compañía. Música y compras en una noche en la que redescubrir espacios de la ciudad. La diversión y la cultura se citan en esta fiesta que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. La presentación de esta apuesta cultural ha resaltado su carácter dinámico, moderno y vertebrador del espíritu de la Ciudad Condal en el mes que precede una de las fiestas más esperadas.

Hasta el domingo 25 de noviembre todos los que se encuentren en Barcelona están invitados a disfrutar de este evento cultural. Durante cuatro días, además de disfrutar de las compras en un ambiente distendido que se extiende desde el famoso Passeig de Gràcia hacia las calles adyacentes,TSBN sumerge a sus invitados en un sinfín de actividades que van desde la exposición de vinilos hasta el disfrute de música en directo ordenados por temáticas.

'Foodstrucks', música en directo y Barcelona

Con el objetivo de recuperar el espíritu festivo, esta edición tendrá música en vivo y gastronomía de la más alta calidad al alcance de todos. Más de 50 participantes ofrecerán una ruta de platos de inspiración navideña además de contar con foodstrucks que acompañarán las compras y entroncar así con la vitalidad y dinamismo de esta particular fiesta.

Varios grupos de asistentes a la presentación de The Shopping Night Barcelona / CG

Varios grupos de asistentes a la presentación de The Shopping Night Barcelona / CG

Todos los que se encuentren en la Ciudad Condal están invitados a disfrutar de este ambiente en el que según su coordinadora, Marta Torras pueden participar todas las personas que quieran redescubrir y sentir suya el Passeig de Gràcia considerado, hasta ahora, como una zona de alto standing.

Deleite de la cultura

Esta edición de The Shopping Night Barcelona ha dado un giro a su identidad y ha proyectado la originalidad de la propuesta desde su cartel. La imagen ya vaticina lo que los invitados se van a encontrar: un sabroso festín que tiene como ingredientes principales la cultura y Barcelona. El diseño que identificará esta fiesta se basa en las señas de este encuentro, una apuesta por lo particular a través de la imagen de la moda que deleita, desde una restauración sofisticada, una porción del nexo social por excelencia: la música

Cartel Shopping Night Barcelona 2018 / CG

Cartel Shopping Night Barcelona 2018 / CG