Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Productos de The Body Shop, que abre nueva tienda en la calle Pelayo / EP

The Body Shop se instala en la calle Pelayo de Barcelona

La firma de belleza se ha hecho con una tienda de dos plantas de 300 metros cuadrados

2 min

La compañía de belleza The Body Shop se instalará en el número 32 de la calle Pelayo de Barcelona. La firma, que ya cuenta con nueve tiendas en la ciudad condal, se ha hecho con una tienda de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que hasta ahora estaba ocupada por la zapatería Scarpa.

El nuevo espacio estará regido por el concepto "Worshop", en el que predomina la experiencia del cliente y los "valores activistas" de la marca.  Será la primera vez que dicho concepto se lanza en España. 

Vuelta al activismo

El director general de The Body Shop Iberia, Antonio Rodíguez de la Paz, señala que la nueva tienda "mostrará lo mejor de los valores de la marca". “Este nuevo concepto marca el regreso a nuestras raíces de activismo. Queremos que nuestros clientes se pongan manos a la obra y se unan a nosotros para poder conocer de primera mano nuestros productos y colaborar en campañas que promuevan la igualdad”, añade.

La apertura de este nuevo establecimiento tiene "un gran valor" por el momento de crisis epidemiológica que vive el país, en opinión de Cushman & Wakefield, la consultora inmobiliaria encargada de intermediar la operación.