Menú Buscar
Cóctel en una terraza de verano / UNSPLASH

Terrazas de Girona para disfrutar durante el verano

Un listado con las mejores propuestas para pasar una tarde diferente y ver la ciudad desde las alturas

Juan Antonio Marín
11.06.2019 13:45 h.
4 min

Las terrazas de verano son un plan perfecto para las noches de los meses más calurosos del año. Y si además cuentan con servicio de coctelería, vistas al mar o un ambiente selecto donde disfrutar de la puesta de sol, el plan puede convertirse en una nueva tradición que instaurar entre los amigos.

Es el caso de estas tres terrazas en Gironaque combinan lo mejor de la oferta de cócteles de bares, restaurantes y pubs con una situación perfecta para disfrutar de las noches de estío. Lugares donde refrescarse no sólo con bebidas de la mejor calidad, sino también con actividades como conciertos y actuaciones en vivo para pasar una velada de lo más divertido. 

El Secret

Uno de los sitios menos conocidos de Girona --y no sólo por su nombre-- es El Secret. Este lugar ofrece una de las mejores puestas de sol de la ciudad, que se puede disfrutar desde su amplia terraza, llena de mesas y cómodos sillones. Ubicada en la quinta planta del Hotel Ultònia, este espacio exterior se llena de buena música al caer la noche, dado que organiza conciertos y actuaciones de DJs en un ambiente tranquilo y selecto.

Terraza El Secret de Girona / EL SECRET
Terraza El Secret de Girona / EL SECRET

Además, la carta cuenta con una gran oferta de cócteles y combinados de primeras marcas para disfrutar de una noche sin igual. El local permite también realizar reservas para grupos y abre de jueves a sábado durante los meses de junio, julio y septiembre.

Driftwood Lounge Bar

Una de las opciones más interesantes a pocos kilómetros de la ciudad es el Driftwood Lounge Bar, un local situado en Cala Montgo que ofrece restaurante, snacks y bebidas durante todo el año. Aunque la mejor época para visitarlo es el verano, dado que su emplazamiento con vistas al mar permite disfrutar de la terraza con buenas temperaturas.

Terraza de verano / UNSPLASH

Terraza de verano / UNSPLASH

Otra de las razones para acudir a este espacio es su programación musical durante todo el año, en una apuesta por ofrecer cultura y contenidos de calidad a la clientela que acuda hasta este lugar de la localidad de La Escala. Además, su carta es extensa y variada, por lo que se puede acudir tanto para tomar una copa como para disfrutar de una cena más distendida con amigos.

Nykteri's Cocktail Bar

Por último, para los amantes de los cócteles elaborados con ingredientes y licores de primera calidad, el Nykteri's Cocktail Bar supone una de las mejores elecciones para disfrutar de una noche en Girona. Así, no es de extrañar que presuma en las paredes del local de los numerosos premios y acreditaciones que ha conseguido.

La terraza está situada en pleno centro histórico de la capital, a la espalda del Monasterio de San Pedro de Galligans, por lo que ofrece unas vistas inmejorables. La carta incluye tanto cócteles de creación propia como los más famosos de entre sus más de cincuenta referencias de ginebras premium y sus dieciséis tipos de tónicas. Además, también ofrecen una gran cantidad de vinos con su correspondiente maridaje.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información