Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un cerrajero trabajando

¿Por qué tener como contacto a una empresa de cerrajería?

Garantizar la seguridad en un hogar, establecimiento comercial, negocio, oficina o cualquier otro recinto es de suma importancia

8 min

Nuestro deber como propietario, empresario o dueño de hogar es velar para que lo más preciado esté debidamente resguardado. Para esto se deben buscar los mejores dispositivos del mercado, sistemas que aprovechen las nuevas tendencias y tecnologías y que, además, se cuente con profesionales que puedan asistirnos cuando sea necesario hacer reparaciones, instalaciones, modificaciones y más. Una empresa de multiservicios y cerrajería es la clave para garantizar que todos nuestros sistemas de seguridad e instalaciones funcionen como es debido. Se trata de profesionales que tienen los conocimientos necesarios, así como las habilidades y capacidad de servicio eficientes para atender a nuestras solicitudes. 

Los Cerrajeros Barcelona de la empresa Multiservicios de Urgencia CBC son un ejemplo de lo que afirmamos. Este equipo está experimentando una gran expansión a nivel nacional, pero en la ciudad catalana son líderes. Se diferencian de sus principales competidores por su vocación de servicio, rapidez y eficiencia en la atención al cliente y porque además, se mantienen actualizados y en permanente formación. Esto es muy importante porque el avance tecnológico no se detiene y por supuesto, en el sector de la cerrajería y sistemas de seguridad digitales cada vez hay más novedades que requieren adecuaciones y llevar a cabo diferentes procedimientos, instalaciones y programaciones. 

Cerraduras: artilugios con historia, pero vigentes

Las cerraduras convencionales siguen siendo de gran utilidad y sus funciones continúan siendo efectivas, siempre y cuando se les haga el debido mantenimiento y, además, teniendo conciencia de cuándo ha terminado su vida útil para hacer una correcta sustitución. Los avances tecnológicos se traducen en mecanismos mucho más eficientes, pero a la vez, un poco más complicados y delicados, lo que requiere del conocimiento previo del usuario en su utilización, sobre todo si se trata de cerraduras electrónicas. 

En todo caso, estos profesionales expertos pueden sugerir las cerraduras más convenientes para el tipo de puerta, lugar donde se instalará, entre otros elementos que deben evaluarse. Las mejores empresas de cerrajería tienen la capacidad de manipular todo tipo de cerraduras, incluso desinstalarlas o atender una emergencia sin dañarlas o estropear la puerta. Conocen las técnicas a implementar y tienen la habilidad necesaria para hacerlo bien, en el menor tiempo posible. 

Servicio de cerrajería las 24 horas del día

Otro importante factor que hace tan conveniente tener a disposición el contacto de una buena empresa de cerrajería es poder contar con estos profesionales sin importar el día, la hora o el lugar en donde los necesitemos.  Debido al ritmo acelerado que llevamos en el día a día, situaciones de estrés o cualquier otro motivo, resulta muy común dejar olvidadas las llaves dentro de casa, la oficina o en un vehículo. Aunque no se crea, los profesionales cerrajeros reportan que estas circunstancias son unas de las que más atienden diariamente. 

Esto ha hecho que las mejores empresas de este sector optimicen sus servicios y se adapten a las demandas y exigencias de sus clientes. Por eso, no resulta extraño que estas ofrezcan un servicio de atención durante las 24 horas, los 365 días del año, sin importar fines de semana o festivos. En tal sentido, estos especialistas pueden abrir una puerta atascada o cuyas llaves no están disponibles. Manipulan las cerraduras de una manera eficiente para no estropearlas y poder así, recuperar el acceso con la mayor rapidez posible. También pueden abrir puertas de coches, cajas fuertes y otras. 

Precios de cerrajeros en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más movidas y concurridas de España. También hay que decir que la demanda de cerrajeros es bastante amplia, así que es evidente que solo destacarán las empresas más eficientes, así como también, aquellas que optimicen sus tarifas y ofrezcan la mejor relación calidad precio por sus servicios.  Sin embargo, se puede decir que se cuenta con un estándar de referencia para conocer los costes de este tipo de servicio, pero nunca pueden ser exactos, ya que todo dependerá de las especificidades de cada situación presentada, así como el tipo de atención solicitada por el cliente. 

Para hacernos una idea, el coste de una apertura simple de una puerta puede oscilar entre los 25 y 200 euros. Como bien lo hemos dicho, todo depende de los detalles de cada solicitud. Y es que hay factores que pueden influir en este coste, por eso la brecha de precios es tan amplia. Algunos factores elementales que influyen en el precio de este tipo de servicio son la cantidad de vueltas de llave, el tipo de cerradura (no es lo mismo manipular una cerradura sencilla que alguna de un modelo más complejo), el día o la hora en que es solicitado el servicio, entre otros. Lo que puede marcar una importante diferencia entre un precio y otro es la seriedad y conciencia de cada profesional. Con respecto a la empresa de Multiservicios CBC, se trata de unos de los más económicos en Barcelona, en especial si son llamados por una urgencia. 

Otros servicios que ofrecen los cerrajeros Barcelona

Además de la apertura de puertas en casas, oficinas, negocios o coches, hay otro tipo de servicios que estos profesionales ofrecen a sus clientes.

Veamos los  tres más destacados.

Cambio de bombines y cerraduras de seguridad

Los profesionales de la cerrajería trabajan con las mejores marcas de cerraduras y bombines.

Ellos saben de la importancia de este componente para añadir los más altos niveles de seguridad a los sistemas de cerradura. 

Instalación de puertas blindadas

Cuentan con los mejores proveedores y profesionales instaladores de puertas de alta gama que ofrecen un gran nivel de seguridad.

Este tipo de puertas, además de ser bastante estéticas, requieren de una adecuada instalación para que su funcionamiento sea óptimo y eficiente. Por eso, es imperativo contar con expertos para ello. 

Instalación de cierres metálicos y persianas

Para el sector comercial las persianas y cierres metálicos son estructuras y sistemas de mucha demanda.

Son productos de eficiencia comprobada, así que es lógico que empresas de este tipo incluyan la instalación de las mismas en su lista de servicios principales.  

--

Contenido patrocinado