
Nieve, inundaciones y colapsos en Tossa de Mar
El municipio gerundense de Tossa de Mar ha sufrido grandes afectaciones por las precipitaciones y el viento de la borrasca Gloria. Sus playas fueron literalmente engullidas por el temporal y el agua del mar y de su arroyo inundaron sus calles.
Foto: Europa Press

Las ramas de los árboles, un peligro en las ciudades
El azote de Gloria en las zonas arboladas en los municipios pueden suponer grandes problemas, ya que los fuertes vientos las arrancan de su lugar, como ha ocurrido en este paseo de Barcelona. Por ello, los servicios de emergencia piden a la población extremar las precauciones en la calle.
Foto: Elena Cuevas

Los ríos se llevan por delante varios puentes a causa del temporal Gloria

El puente del petróleo de Badalona se parte en dos
La pasarela más icónica de Badalona, el puente del petróleo, es otra de las infraestructuras que ha quedado destrozada a consecuencia del temporal Gloria. Ha perdido uno de sus tramos centrales y los pedazos rotos han llegado hasta la playa del municipio.
Foto: Ayuntamiento de Badalona

La tromba de agua llega hasta el subsuelo

Temporal en Malgrat de Mar / EP
Los servicios de emergencia han recibido cientos de llamadas durante la noche. En Malgrat de Mar, las lluvias han inundado carreteras y han hecho colapsar dos puentes por la crecida de ríos, lo que ha interrumpido la circulación de trenes y vehículos.
Foto: Twitter