Menú Buscar
Así es la Telepizza Quadroller, nueva propuesta de la empresa española

Telepizza lanza una pizza cuadrada con bordes de queso fundido al ajo

La empresa española comienza 2019 ampliando su menú con la Quadroller, un producto diferente disponible en todas sus tiendas en España desde esta semana

11.01.2019 11:16 h.
3 min

Ante la interrogante de por qué las pizzas tienen que ser redondas si las cajas son cuadradas, Telepizza ha dado respuesta lanzando al mercado una pizza diferente para ampliar su menú. Se trata de la Telepizza Quadroller, la primera de esta empresa con los bordes rellenos de queso fundido al ajo y masa cuadrada.

Desde esta semana, los amantes de este plato podrán disfrutar de la nueva integrante de la amplia y variada oferta de Telepizza. Esta es una de las primeras acciones innovadoras de la compañía, tras firmar el pasado diciembre una alianza estratégica con Pizza Hut, que le permitirá crecer en el mercado internacional y tener presencia en casi 37 países. A su vez, esperan alcanzar este año potencialmente a 500 millones de consumidores.

¿Cómo es la Quadroller?

Tras el éxito de la categoría Gourmet, la empresa sorprende a sus clientes con esta nueva receta y a su vez, la nueva forma de disfrutarla: pizzas cuadradas para cajas cuadradas.

Los bordes de la nueva Telepizza están rellenos de queso fundido al ajo

Los bordes de la nueva Telepizza están rellenos de queso fundido al ajo

La nueva creación de la compañía está elaborada con pulled pork --cerdo desmigado--, tomates frescos al provolone y salsa barbacoa al bourbon. En este sentido, desde esta semana estará disponible en todas las tiendas de Telepizza en España.

Liderazgo y posicionamiento

Esta es la forma en la que la empresa española responde con nuevas propuestas a su mercado más exigente. Las estrategias de innovación han situado a Telepizza en una posición de liderazgo en el sector y que quiere reforzar con el lanzamiento de nuevos productos.

Del mismo modo, la Quadroller instaurará una nueva categoría de masas cuadradas dentro del menú de la compañía. De acuerdo con la empresa “se trata de una línea diferencial y exclusiva con la que la compañía vuelve a apostar por productos diferenciadores, novedosos y de calidad”.  A su vez, la nueva oferta forma parte del propósito de marca ‘pasar más tiempo juntos’, que tiene el objetivo de reunir a las familias y amistades e invitarles a juntarse más durante el año y no solo en las fiestas navideñas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información