Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las cajas solidarias de Telepizza / TELEPIZZA

Telepizza y la Fundación Inocente se unen contra la pobreza infantil

La empresa dona dos millones de cajas solidarias para generar conciencia y utilizará sus redes sociales como amplificador de la campaña

2 min

Un año más, Telepizza colabora con la Fundación Inocente, Inocente, que pretende ayudar a todos aquellos niños que han vivido situaciones complicadas durante este año 2020.

Para contribuir a la causa, Telepizza dona dos millones de cajas solidarias, que servirán como amplificador para dar visibilidad y aportar conciencia a toda la ciudadanía en relación a la realidad de los niños en riesgo de pobreza.

Cajas solidarias

La empresa de pizzas por excelencia dedica las cajas solidarias de diciembre a la inocencia infantil, de la mano de la fundación que lleva el mismo nombre. Además, difundirá la iniciativa a través de sus redes sociales y página web

Desde 2017 Telepizza ha dado una dimensión social a sus cajas, donando anualmente 12 millones de unidades a diferentes asociaciones y fundaciones, a las que ayuda a cumplir sus objetivos, una labor social que le ha reportado numerosos reconocimientos. 

"¡Ayudar te ayuda!"

"¡Ayudar te ayuda!" es el lema con el que la fundación conmemora su cuarto de siglo de historia. En esta ocasión, todo lo que se recaude en la gala Inocente, Inocente que emitirá RTVE el próximo 28 de diciembre, irá destinado a todos aquellos niños que viven en una situación de vulnerabilidad.

La situación sanitaria ha impactado en la economía de muchas familias, y en consecuencia, en la vida de muchos pequeños. Actualmente las ayudas sociales no dan abasto para atender a todas las personas que las necesitan. Una de las derivadas más tristes es que el abandono escolar se está multiplicando en los entornos más desfavorecidos, una realidad que esta iniciativa pretende combatir.

Destacadas en Vida