Menú Buscar
Personal sanitario con donaciones de Telepizza / Telepizza

Telepizza dona 500 pizzas al personal sanitario y a los cuerpos de seguridad en Cataluña

Las aportaciones en la comunidad autónoma son posibles gracias a los empleados y franquiciados que participan de modo voluntario en la iniciativa

3 min

Telepizza ha donado ya cerca de 500 pizzas a los efectivos sanitarios, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a profesionales de residencias de mayores en Cataluña durante el estado de alarma

Ello ha sido posible, en gran parte, gracias a los empleados y franquiciados de Telepizza en esta comunidad, quienes se han volcado de forma proactiva y voluntaria en esta iniciativa.La compañía prevé, por ahora, extender las donaciones de pizzas mientras dure la situación de confinamiento y agradece el apoyo y el trabajo de los franquiciados está siendo fundamental para poder seguir prestando este servicio.

Barcelona y Tarragona

En la provincia de Barcelona, Telepizza se ha sumado a la iniciativa Health Warriors para hacer llegar de forma periódica sus pizzas al personal del Hospital Clínic, el Hospital de Sant Pau, el Hospital del Mar y el Hospital Espíritu Santo de Santa Coloma. Unas donaciones que se suman a las realizadas en localidades como Mataró, Sabadell y Martorell, dirigidas a las fuerzas y cuerpos de seguridad y a los sanitarios que están trabajando de forma incansable.

Además, la compañía a través de sus tiendas en Tarragona y Reus, y gracias a la entrega y al trabajo realizado por los empleados y franquiciados de zona, está realizando entregas de su producto cada semana a los sanitarios del Hospital de Santa Tecla, el Hospital Joan XXIII y el Hospital Sant Joan de Reus, entre otros. También las fuerzas y cuerpos de seguridad y la residencia de ancianos Marisol el Creixell, han recibido donaciones de de pizzas.

En toda España

Pero Telepizza, que mantiene el servicio de entrega a domicilio (con su protocolo de entrega Cero Contacto) a pesar de que ha cerrado todas sus tiendas, está repitiendo este gesto en el resto del país. Así, ya ha donado más de 6.160 pizzas en toda España a profesionales sanitarios, fuerzas de seguridad, personal de supermercados, entre otros.