Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hombre con un cabello saludable

El teléfono del pelazo a tu servicio

Los líderes nacionales en salud capilar hacen una oferta irresistible y personalizada desde su página web

5 min

La caída del pelo llega a convertirse en una situación complicada para miles de mujeres y hombres, sobre todo cuando se produce a una edad relativamente temprana. La pérdida de cabello se puede producir por estrés, ansiedad o incluso depresión, aunque el factor más común es el genético, especialmente en los hombres. La mayoría de ellos suelen presentar indicios claros de caída en la zona de la coronilla y en los laterales de la frente.

Por el contrario, las mujeres tienden a reconocer una caída excesiva al cepillarse el pelo, al ducharse e incluso cuando se levantan de la cama después de toda una noche durmiendo. Como solución, cada vez son más las personas que recurren a una solución duradera y que les haga sentir bien. Svenson líder en el mercado desde 1956 ofrece tratamientos capilares para hacer frente a la caída del pelo, con un pronóstico previo y a tiempo.

Una solución a tiempo y personalizada

Líderes en salud capilar, ponen al servicio de las personas, en su última campaña, "El teléfono del pelazo" para solicitar cita en sus centros y así poder realizar cualquier consulta, duda a los especialistas y hacer frente al problema desde el primer síntoma evidente.

Al pedir cita a través de "El teléfono del pelazo" se incluyen el diagnóstico capilar y 2 sesiones gratuitas.

Los tratamientos más populares

Injerto capilar. El implante capilar es una de las intervenciones más demandadas en el mercado y con un gran éxito. En Svenson cuentan con un gran equipo de especialistas que ofrecen una solución personalizada. Así, analizan la viabilidad, el tipo de alopecia y el área que es necesaria cubrir. Este tipo de intervenciones son perfectas para aquellas zonas en las que se quiera recuperar el pelo. Además, la cirugía suele durar entre entre seis y ocho horas. El paciente podrá hacer vida normal después de la intervención y recuperar su rutina a muy corto plazo. 

Sistema Hair & Hair. La solución perfecta para aquellas personas con alopecia avanzada, especialmente para mujeres que han perdido mucha densidad en todo el cabello. Permite incrementar la cantidad de pelo sin tener que recurrir a cirugía. El método de este sistema consiste en entrelazar el cabello del cliente con pelo que presenta unas características similares. Así, se crea una base que permite fijar la distribución del cabello de una forma uniforme, obteniendo un resultado totalmente natural.  La solución es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades de cada persona y lo que realmente quiere obtener de este tratamiento. 

¿Por qué un diagnóstico también es una solución? 

En Svenson creen que con un diagnóstico a tiempo se puede conseguir un gran resultado desde el primer momento. Así apuestan por una herramienta de última generación que permite analizar el cabello y el cuero cabelludo.

Con esto se consigue que los especialistas comprueben lo que está ocurriendo, y analizar la cantidad de caspa y de grasa, principales síntomas de la alopecia. Svenson hace uso de una microcámara que permite incluso observar el estado de los tallos capilares y las características del cuero cabelludo. 

Tratamiento preventivo para evitar caída

Esta clínica líder, Svenson, también apuesta por una estrategia de prevención usando vitaminas y productos especializados que consigan que el paciente haga frente a la alopecia. Este tipo de tratamientos son clave, sobre todo para aquellas personas que tienen antecedentes genéticos. 

Tener un pelazo es posible con la ayuda de especialistas en el sector, se acabaron por fin los miedos y complejos. El teléfono del pelazo te está esperando. 

--

Contenido patrocinado