Menú Buscar
El Teleférico de Montjuïc / EP

El Teleférico de Montjuïc cierra tres semanas

Durante el parón se realizará la revisión técnica anual, y se podrá disfrutar del recorrido mediante un servicio especial de autobuses

1 min

Transports Metropolitans de Barcelona ha informado mediante un comunicado del cierre temporal del Teleférico de Montjuïc del 17 de enero al 16 de febrero. Durante las tres semanas de parón, TMB llevará a cabo la revisión técnica anual de la atracción, para poder garantizar su mantenimiento y comprobar el funcionamiento de todos los elementos de las instalaciones.

Para acceder a la zona del Parque de Montjuïc mientras dure la revisión del funicular, los usuarios podrán usar un servicio especial de autobuses que conectará el Paralelo con la Avenida Miramar.

Servicio de bus especial

Los horarios en los que esta línea estará en funcionamiento serán de 7:30 a 20:00 horas los días laborales y de 9:00 a 20:00 horas los fines de semana y festivos.

Durante los trabajos de revisión del teleférico entre el Parque de Montjuïc y el Castillo, TMB ha recomendado hacer uso de la línea 150 de autobús, la que concecta Plaza España con el Castillo de Montjuïc, que funciona todos los días de la semana de 7:00 a 21:00 horas.

Destacadas en Vida