Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Plato de callos | EFE

Una tapa de callos como excusa para la inserción laboral de jóvenes con problemas de exclusión

El grupo de Facebook 'Me gustan los callos de tapa' organiza una cena solidaria con el objetivo de recaudar dinero para la Fundación Trinijove

2 min

El plan perfecto: buena cena y solidaria. El grupo de Facebook Me gustan los callos de tapa, presidido por el periodista Agustín Rodríguez, ha organizado un ágape que tiene por objeto la recaudación de fondos para la Fundación Trinijove, dedicada a la inserción laboral de jóvenes con problemas de exclusión social. El encuentro será el 19 de noviembre a las 21:00 horas en el Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona.

Será la primera cena solidaria que se hace a favor de la fundación. El Hilton, por su parte, cederá íntegramente el importe económico, además de ofrecer gratuitamente la sala (aforo para 500 personas), el menú y las horas de trabajo de su personal. La idea, además, pasa por la entrega de obsequios a los asistentes, como fines de semana gratuitos en un Hilton de Europa y los vuelos correspondientes.

El grupo ofrecerá toda la información a través de la citada página de Facebook. En las próximas semanas, ampliará los datos con el menú, el precio y a manera de realizar la reserva. Más allá de los callos, la idea es dar a conocer el trabajo de esta fundación y por supuesto aprovechar para disfrutar de un buen plato en un escenario privilegiado como es el Hilton.

Podéis consultar las actividades de la Fundació Trinjove en su página de Facebook. La Fundación también dispone de una página web en la que se publican sus actividades.

Destacadas en Vida