Menú Buscar
Un mecánico arregla los bajos de un coche / PIXABAY

Los mejores talleres mecánicos para arreglar el coche en Barcelona

Estas son cuatro de las mejores empresas para poner a punto el vehículo de la Ciudad Condal

6 min

El coche es el vehículo privado más utilizado que existe. Esto se justifica por las facilidades y las comodidades que ofrece al usuario a la hora de desplazarse de un lado a otro, así como a la posibilidad de hacerlo junto con otras personas. Sin embargo, mantenerlo siempre a punto es una tarea exigente que no debe pasarse por alto, pues además de ser primordial para garantizar su durabilidad, es al mismo tiempo una inversión de seguridad tanto para el usuario interesado como para el entorno en el que se mueve.

Para cumplir con las necesidades técnicas de este vehículo, los talleres mecánicos han conseguido ofrecer servicios totalmente adaptados con herramientas más potentes y menos intrusivas, que llevan a que los clientes depositen plenamente su confianza a esta labor. En los últimos años, el sector vive un momento dulce, viéndose incrementada su actividad de una forma exponencial. Esto por un lado ayuda al usuario final a disponer de un abanico de posibilidades más amplio y variado, y al mismo tiempo aumenta la competencia, por lo que esta elección debe ser comedida. La ciudad de Barcelona cuenta con una oferta de talleres mecánicos totalmente profesionales en los que poder hacer el correcto seguimiento de este tipo de vehículos. Como por ejemplo estos:

Taller GA-ES

El taller GA-ES es un negocio que abrió sus puertas por primera vez en el año 1961 de la mano de su fundador Toribio Gallego, un inmigrante que se asentó en la capital catalana con el objetivo de lanzar una pequeña empresa mecánica de éxito, algo que a día de hoy ha conseguido con creces.

Actualmente el taller GA-ES se encuentra situado en la calle Taxdirt 61, en pleno barrio de Gracia, y su visión sigue siendo la de ofrecer un servicio cercano para fidelizar al público. Entre las principales materias en las que se especializa esta empresa, destacan la tecnología de diagnóstico, el completo análisis de seguridad, la puesta a punto e ITV, cambio de aceite y engrase, problemas electromecánicos, mantenimiento del sistema de frenado, tubos de escape, etc.

Pinchazos 24 Horas

Pinchazos 24 Horas es una empresa catalana que lleva ofreciendo sus servicios de mantenimiento y cambio de neumáticos desde que abriera sus puertas en el año 1980. Desde entonces y avalando su experiencia, el éxito de la empresa no ha dejado de crecer gracias en gran parte a un equipo profesional altamente cualificado.

Entre las peculiaridades que caracterizan a esta empresa destaca, sobre todo, su servicio abierto durante las 24 horas del día los 365 días del año. Así pues, el servicio de Pinchazos 24 Horas es rápido y flexible además de ajustarse a una calidad-precio de primera categoría.

Taller Flandes

Talleres Flandes es un negocio consolidado que lleva ofreciendo sus servicios en la ciudad de Barcelona desde hace más de cuarenta años. Su equipo humano cuenta con un alto grado de cualificación y experiencia para solucionar cualquier problema en los vehículos de sus clientes.

Además de mantenimiento y reparación, prestan un servicio de chapa y pintura, así como de restauración de coches y motos clásicas, tanto en el interior como en la carrocería. Por supuesto una de sus actividades principales es la del recambio de neumáticos, en la que está altamente especializada, contando con modelos de todas las medidas y marcas del mercado.

Talleres Midas

Talleres Midas es una de las marcas líderes en el mantenimiento integral del automóvil y actualmente está presente en los cinco continentes con más de 2.000 centros. Midas nació en el año 1956 en los Estados Unidos y poco tiempo después su expansión se hizo visible, sobre todo en Europa, donde se consolidó a partir de los años 70.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤ Midas

Una publicación compartida de MIDAS (@operadoradetalleres) el

Aunque en un principio su especialización se centró en los tubos de escape, producto por el que a día de hoy se le sigue conociendo, lo cierto es que Talleres Midas ha sabido entender muy bien su mercado, abriendo sus servicios a propuestas cada vez más amplias y atractivas: diagnóstico electrónico, mantenimiento integral, neumáticos, baterías, sistema de frenos, climatización, correa de distribución, embragues...