Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Modelo con medidas curvy / FREEPIK

Moda curvy: descubre las tiendas más destacadas

Actualmente, la ropa de tallas grandes para mujer es sexi y contemporánea; todo es cuestión de conocer los lugares adecuados para vestir con estilo

5 min

La moda curvy moderna ha roto esquemas en los últimos años, lo que ha logrado que las mujeres de tallas grandes se sientan a gusto con su look. No esconder las curvas y apostar por el estilo es el principal reto de los diseñadores que trabajan para hacer aún más bellos los cuerpos femeninos. Por ello, cada vez es más común encontrar modelos de tallas grandes en los principales desfiles de la industria. Estas son algunas de las tiendas para mujeres de tallas grandes de Barcelona.

Da la talla

Sin duda, esta es una de las tiendas de moda curvy en Barcelona que deben conocer las mujeres de tallas grandes. Se encuentra en el popular barrio de Sants y en su catálogo de ropa cuenta con marcas especializadas en este tipo de moda.

Las prendas que se venden en Da la talla van de la talla 44 a la 70 con estilos muy variados. Esta tienda cuenta con el modelo ideal, tanto para ir a trabajar como para asistir a una boda. También hay que destacar la venta de zapatos de tallas grandes, ancho especial y botas de caña grande.

Kiabi Barcelona

En Kiabi se puede encontrar moda de todos los gustos y tallas para hombre y mujer, aunque destaca por sus diseños curvy. La gran variedad de su oferta (la cual se amplía en su web), sus accesorios y calzado, consiguen que cualquier mujer se sienta atractiva, sin importar sus medidas.

Kiabi Barcelona / iStock
Kiabi Barcelona / iStock

Benny Tallas Grandes Barcelona

Esta tienda de ropa de tallas grandes para mujer se encuentra en el barrio de L’Eixample, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Su propuesta de moda se basa en prendas a partir de la talla 46, cómodas y muy modernas. Asimismo, destaca por la originalidad de muchos de sus diseños.

Botiga Dalmau

Esta tienda de Sants ofrece modelos de gran calidad a precios ajustados. Su catálogo incluye prendas hasta la talla 68 y, además, dispone de modistas que retocan las piezas para que pueda sentirse verdaderamente cómoda y favorecida con la prenda elegida.

Angel's Curvy

Esta tienda apuesta por las propuestas de moda curvy más originales y juveniles. Gracias a sus diseños, lograr un estilo divertido, a la par que elegante, resulta mucho más fácil para las mujeres más atrevidas y coquetas.

MS Mode

Esta cadena de tiendas de moda está especializada en tallas de ropa femenina de la 40 a la 56. Una de sus grandes ventajas es que comercializa todo tipo de ropa, desde biquinis y bañadores a abrigos, pantalones y camisetas modernas. Además, estas prendas tienen estilos muy variados, desde el más clásico al urbano y juvenil.

Mango

¿Quién no conoce esta marca de moda española? Es una de las más reconocidas en todo el mundo por la calidad de sus productos y sus diseños elegantes. Ahora, Mango llega a muchas más mujeres, gracias a que sus responsables han abierto su catálogo a las tallas grandes. Las mismas prendas que diseñan para mujeres más delgadas hoy pueden estar en manos de las curvis, con talla hasta la 4XL.

Imagen de una nueva tienda de Mango / Cedida
Imagen de una nueva tienda de Mango / Cedida

C&A

En esta cadena de tiendas de moda se puede encontrar todo tipo de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Esta amplia oferta también incluye prendas femeninas hasta la talla 62, tanto de estilo sobrio como llenas de color. De esta manera, el abanico de posibilidades para encontrar la ropa perfecta para cualquier ocasión es de lo más extenso.

Sin Manías

Este comercio dedicado a la moda curvy tiene una característica especial: se encuentra en los Encants del mercado de Sant Antoni. En esta peculiar ubicación, Sin Manías se dedica a las mujeres de tallas grandes para lograr que se sientan guapas y modernas, siempre con el estilo más actual. Para lograrlo, combina en su catálogo todo tipo de prendas de moda española, francesa e italiana.

Gracias a todas estas tiendas de ropa de tallas grandes para mujer, que una persona vista a su gusto, con clase y estilo, es muy sencillo en la actualidad. Las curvas han llegado para ser lucidas y demostrar lo atractivas que pueden ser. Y para conseguirlo, nada mejor que contar con ropa moderna y actual, donde las medidas no sean un problema. En ese sentido, la moda curvy en Barcelona ya está muy presente en sus calles.