Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los beneficiarios podrán adquirir los títulos de FM/FN en cualquier canal de la T-Mobilitat  / ATM

La T-Mobilitat incorpora bonificaciones para familias monoparentales y numerosas

La documentación deberá presentarse una sola vez y no en cada compra como hasta ahora

2 min

La T-Mobilitat, el nuevo sistema de títulos de transporte sin contacto, incorpora desde este viernes bonificaciones para familias monoparentales y numerosas y los títulos T-usual y T-jove FM/FN General y Especial de una zona.

La documentación deberá presentarse una sola vez y no en cada compra como hasta ahora. Además, las personas beneficiarias de esta bonificación podrán adquirir los títulos de FM/FN en cualquiera de los canales que ofrece la T-Mobilitat.

Precios bonificados

Así, las familias que lo acrediten podrán disponer de precios bonificados en el nuevo sistema de abono para viajar entre los 36 municipios del área metropolitana de Barcelona.

Las personas interesadas tendrán que presentar en una oficina de la red su documentación acreditativa. Una vez verificada, la persona ya dispondrá del perfil activo mientras esté vigente la condición de familia monoparental o numerosa.

Si la persona de una familia acredita la bonificación y tiene hijos menores vinculados al sistema T-mobilitat, también deberá presentar su documentación, y, de esta forma, podrá asignar el perfil bonificado desde su propia área personal. En el caso de que los hijos sean mayores de edad, son ellos mismos quienes pueden acreditar su condición de FM/FN en un punto de atención.