Menú Buscar
SwingerApp llegan para revolucionar el intercambio de parejas a nivel mundial / CG

'Swingers': una empresa española crea la primera 'app' para cambiar pareja

SwingerApp ayuda a la gente liberal a encontrar nuevos compañeros de cama

30.05.2016 00:00 h.
2 min

Una empresa española ha roto el mercado de intercambio de parejas con SwingerApp, la primera plataforma para móvil que ayuda a intercambiar pareja. La start-up barcelonesa La Vida de Otro Color está transformando el sector con una 'app', que ya tiene a 2.000 usuarios sólo con la versión para iPhone.

"No existía. El mundo swinger se organiza en clubs privados y páginas web. Hicimos un estudio de mercado y no hallamos ninguna. La plataforma viene a cubrir ese espacio", explica Sergi Poch, cocreador del programa.

Gente exclusiva

SwingerApp busca sortear una de los mayores problemas del mundo liberal. "Se trata de un sector muy diverso, con gente de capas sociales distintas e intereses muy variados. La 'app' busca facilitar el contacto con las parejas exclusivas", agrega el emprendedor.

Para ello, el programa permite a las parejas gestionar sus perfiles desde los dos móviles de los integrantes. "Los usuarios se pueden customizar para mostrar las complexiones, preferencias sexuales, etc".

Asimismo, la innovación ofrece servicios que pueden ser de utilidad para parejas registradas, como geolocalización de sex-shops o similares.

Empresa joven

SwingerApp es la primera aventura empresarial de La Vida de Otro Color, que nació en la Ciudad Condal a principios de año. "Hasta ahora, estamos muy contentos de la respuesta del público. La aplicación nació en enero y ya hay una base social de 2.000 personas en todo el mundo", abunda Poch.

La aplicación está disponible para iOS totalmente gratuita. Los desarrolladores prevén lanzar una versión premium en el futuro, lo que ayudaría a monetizar la 'app'.