Página de suscripción a CRÓNICA GLOBAL

Página de suscripción a CRÓNICA GLOBAL

Vida

Suscribirse a CRÓNICA GLOBAL es la mejor forma de garantizar su independencia

CRÓNICA GLOBAL cumple su primer año de vida, y aprovecha la ocasión para agradecer a sus lectores y, especialmente, a sus suscriptores la confianza depositada en un proyecto que ya es una realidad consolidada. También quiere recordar que la suscripción es la mejor forma de colaborar en su viabilidad e independencia.

14 septiembre, 2014 21:31

Se cumple el primer año de vida de CRÓNICA GLOBAL. En este tiempo el diario -resultado de la fusión de La Voz de Barcelona y El Debat- se ha hecho un hueco entre los digitales catalanes, consolidando unas cifras mensuales que se sitúan en torno a los 150.000 usuarios únicos, 380.000 visitas y 900.000 páginas vistas, según datos auditados por OJD. Todo ello pese al handicap de limitar los contenidos fundamentalmente al ámbito político-económico.

Se trata de unos datos que animan a seguir desarrollando un proyecto periodístico que ya es una realidad y que aspira a afianzarse como referente en Cataluña, cubriendo un espacio mediático que continúa infrarrepresentado en internet. La empresa editora agradece a los lectores y, especialmente, a los suscriptores la confianza depositada. Sin ellos -sin vosotros- CRÓNICA GLOBAL no sería posible.

La suscripción como mejor forma de colaboración

En este sentido, cabe destacar que CRÓNICA GLOBAL no recibe subvenciones públicas, y que sus únicas fuentes de financiación son la publicidad y las suscripciones, disponibles a partir de 48 euros anuales.

Estos días empiezan a caducar las suscripciones que se formalizaron hace ahora un año, por lo que la empresa editora aprovecha la ocasión para recordar que la mejor forma de colaborar en la viabilidad e independencia de CRÓNICA GLOBAL es a través de la renovación de estas suscripciones.

CRÓNICA GLOBAL reitera su compromiso a destinar todos los medios humanos y materiales a su disposición para seguir mejorando y ampliando sus contenidos.