Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel Valls y su mujer, Susana Gallardo, hablan con un mosso después del robo / METRÓPOLI ABIERTA

Susana Gallardo, mujer de Manuel Valls, víctima de un atraco en Sarrià

Un hombre arranca el reloj de la muñeca a una de las herederas de los laboratorios Almirall

2 min

Susana Gallardo, empresaria y mujer del concejal Manuel Valls, ha sufrido un atraco violento en el distrito de Sarrià de Barcelona, según publica Metrópoli Abierta. La rica heredera, junto a sus primos, de los laboratorios Almirall ha quedado en estado de shock después de que un hombre le haya arrancado el reloj de la muñeca.

Los hechos, según el reputado medio barcelonés, han ocurrido alrededor de las 11.45 ante el número 5 de la calle Bori i Fontestà, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany. Un hombre con un casco de moto y mascarilla puestos se ha acercado a Gallardo para preguntarle la hora, la empresaria ha mordido el anzuelo y el ladrón ha aprovechado para arrancarle el reloj. Le ha causado arañazos en el brazo y ha escapado en una motocicleta.

Casco y mascarilla

Los testigos describen al ladrón como un hombre "fornido" de unos 1,80 metros de altura. Sin embargo, como llevaba el casco puesto y la mascarilla, se complica su identificación. Además, ha escapado en una motocicleta con la ayuda de un cómplice que la tenía preparada para la fuga.

Valls, ex primer ministro francés y actual concejal de Barcelona pel Canvi, ha llegado hasta el lugar 10 minutos después para ayudar a su esposa, que se mostraba asustada y alterada, según la misma información.