Menú Buscar
Los integrantes del grupo Supersubmarina.

El cantante y el batería de Supersubmarina, graves tras un accidente del grupo

Seis heridos deja el choque entre un coche y una furgoneta en Jaén a primera hora de la mañana

1 min

Los componentes del grupo de indie-pop Supersubmarina han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado a las 08:06 horas del domingo en Jaén. El cantante y el batería se encuentra en estado más delicado. El choque fronto-lateral entre el coche en el que viajaban y una furgoneta ha dejado seis víctimas en total en el kilómetro 168 de la N-322. El conductor del turismo es el menos afectado.

El vocalista, José Chino, es el que se encuentra en estado más grave, aunque estable como sus compañeros. Inmediatamente ha ingresado en quirófano con un traumatismo craneoencefálico en el hospital Neurotraumatológico de Jaén. El batería, Juanca, está en la UCI del hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Los otros cuatro heridos también están en este centro.

El grupo regresaba del festival Medusa Sunbeach de Cullera (Valencia), después de actuar. Los bomberos han intervenido para liberar el cuerpo de uno de los heridos. En el coche viajaban cinco personas y en la furgoneta, la sexta víctima.