Menú Buscar
Sección de verduras de un supermercado / UNSPLASH

Dónde hacer la compra durante el puente de mayo

Estos son los principales supermercados, tiendas y centros comerciales que abren sus puertas esta semana

02.05.2019 11:39 h.
2 min

Este puente de mayo pueden encontrarse varios establecimientos abiertos para hacer la compra. Sin embargo, otras tiendas cerrarán determinados días, con lo cual, antes de encontrarlos cerrados conviene saber qué supermercados estarán disponibles al público. Aquí puedes consultar un listado de comercios que no bajará la persiana en la Comunidad de Madrid, donde se celebra este jueves la festividad del Dos de mayo.

Jueves Dos de mayo

Quienes tengan la nevera vacía, este jueves pueden contar con los supermercados de Carrefour, que permanecerán abiertos. También lo harán los de Supersol en su horario habitual. 

En el caso de ciertos almacenes solo estarán disponibles en determinadas franjas horarias, o algunas de sus tiendas. Es el caso de El Corte Inglés, que permanecerá cerrado a excepción del Centro Comercial de Ocio Madrid Xanadú (abierto de 10h a 22h) y el de La Vaguada de 11h a 21h. Lidl mantendrá parte de sus establecimientos con la persiana bajada, pero otros abrirán de 10h a 15h (a consultar en su web).

Domingo

Para hacer la compra el domingo 5 de mayo, Supersol estará abierto, pero cerrarán algunos de sus supermercados en Sevilla. Mercadona y Lidl no abriráncomo sucede el resto de festivos.

Carrefour abrirá sus puertas en las siguientes ciudades: Andalucía: Jerez Norte y Jerez Sur; Aragón: Actur, Augusta y Huesca; Cataluña: Santa Susana; Ceuta: todos los hipermercados permanecerán abiertos; en Madrid también; Extremadura: Badajoz, Cáceres, La Granadilla y Mérida; Baleares: Sa Coma; y en Murcia: también estarán disponibles todos los centros.

Será posible visitar El Corte Inglés el domingo, pero solo algunos centros. En la página web pueden consultarse qué establecimientos tienen previsto abrir, ya que no  lo harán todas sus tiendas. 
 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información