Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Accidente en cadena de Castelldans en el que han muerto tres personas / BOMBERS

Suben a tres los fallecidos en el accidente en cadena de Castelldans

En el siniestro, que mantiene la AP-2 cortada en ambos sentidos, se han visto implicados una veintena de vehículos

2 min

Una de las personas que resultó herida crítica durante el accidente en cadena que se produjo la madrugada de este viernes en la AP-2 a su paso por Castelldans ha fallecido, según adelanta CatInfo Lleida.

En el siniestro, en el que se han visto implicados una veintena de vehículos debido a la densidad de la niebla, han fallecido dos personas en el acto. La tercera, que ha muerto pocas horas después, había sido trasladada en estado crítico al hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Todos ellos viajaban en el mismo vehículo. Además de los tres fallecidos, hay ocho heridos, uno de ellos en estado leve.

Varios camiones implicados

El accidente se ha registrado poco antes de las cinco de la madrugada, cuando una veintena de vehículos, entre ellos varios camiones, han colisionado. Las primeras indagaciones apuntan a una mala visibilidad a causa de la niebla.

La vía permanece cortada en ambos sentidos y los vehículos que circulaban por ella han sido desviados por la salida ocho en dirección Lleida y por la cinco en sentido Barcelona. En el lugar de los hechos trabajan varios efectivos de los Bomberos, los Mossos d’Esquadra. Hasta allí se han desplazado 20 unidades terrestres del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), un helicóptero y un equipo de psicólogos.