Menú Buscar
Varias personas participan en una vigilia en recuerdo a las víctimas de la matanza en una discoteca gay de Orlando, en la plaza Taylor, en Sídney, Australia.

Stop violencia: la reacción de Hollywood a la masacre de Orlando

Actores y actrices denuncian el tiroteo del Pulse y se solidarizan con las víctimas

Redacción
1 min

El ataque terrorista de Omar Mateen en un club gay de Orlando ha provocado reacciones repulsivas de todos los puntos del planeta. También desde Hollywood, donde actores y actrices denuncian la barbarie y se solidarizan con las víctimas y familiares, según recoge el portal de cine especializado decine21.com.

Antonio Banderas ha sido uno de los primeros en reaccionar, expresando que “el amor es el arma de los valientes”: “Aprendamos a usarlo”. El actor y cantante Justin Timberlake se ha unido a las muestras de dolor. “No lo entiendo”, ha dicho, tras asegurar que su corazón se rompe por este acto “despiadado”. El corazón de Debra Messing también se rompe.

Dwayne Johnson, The Rock, está “muy enfadado”, pero ha mandado un mensaje de fuerza y perseverancia. Más dura se ha mostrado Julianne More, quien acusa directamente a los políticos ante la pasividad por acabar con la violencia. Queen Latifah, por su parte, recuerda que “no tienes que matar para ser alguien”, mientras que Kunal Nayyar (Raj Koothrappali en The Big Bang Theory) pide que “la violencia con armas tiene que terminar”.