Menú Buscar
La estrella de rock británico Sting en la Sala Bataclán/ EFE

Sting llegará a Barcelona en concierto el 21 de marzo

Con temas comprometidos y música rock el artista británico sale de gira para presentar su nuevo disco, '57th & 9th'

14.11.2016 11:49 h.
3 min

Sting llegará a Barcelona en concierto el 21 de marzo dentro de su gira de 2017 en la que presenta su nuevo álbum 57th & 9th tras presentarlo en la Sala Bataclán de París. El nuevo trabajo, en el que el músico inglés da rienda a su versión más roquera, le llevará por salas y teatros de toda Europa y de Estados Unidos, según confirman Cherrytree Management y Live Nation.

En el concierto del Sant Jordi Club de Barcelona, Sting estará acompañado de su banda de tres músicos que incluye su guitarrista habitual Dominic Miller, Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarrista). La actuación contará con dos teloneros de lujo: el cantante y compositor Joe Sumner y la banda de Tex Mex, The Last Bandoleros. El concierto está promocionado por Live Nation Global Touring y producido por RZO Entertainment

Expectación y entradas limitadas

Las entradas para el concierto del 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 10 horas en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Los registrados en el club de fans de Sting (www.sting.com/tour) tendrán acceso a una preventa desde el 15 de noviembre a las 10am hasta el 16 de noviembre a las 17 horas. Los compradores del disco en preventa entrarán en un sorteo para optar a otra preventa que se llevará a cabo desde las 10 del 16 de noviembre hasta las 17 horas del 17 de noviembre.

Rock y comprimiso en Bataclán

En el 57th & 9th Tour, el duodécimo trabajo de Sting, llega tres años después de su última producción, The Last Ship. El título hace referencia al cruce de calles de Manhattan por el que pasaba el músico y compositor británico cada día para acudir al estudio de grabación en Hell’s Kitchen.

Con las letras de las canciones, Sting busca sensación de viaje, con temas como Petrol Head, 50,000 y I Can't Stop Thinking About You. También apuesta por temas profundos, como la crisis de los refugiados en Inshallah  (Si dios quiere, en árabe).

El escenario escogido para la presentación del álbum también es muestra del compromiso del músico británico. En el primer aniversario de los ataques terroristas de París, donde murieron 130 personas, 90 de ellas en la mítica sala Bataclán, Sting les dedicó un concierto homenaje. Entre el público se contaban numerosos familiares de los fallecidos, que acudieron tras el acto oficial en memoria a las víctimas. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información