Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bruce Springsteen durante su último concierto en San Sebastián.

Springsteen ofrecerá un segundo concierto en Barcelona ante la “espectacular” demanda de entradas

The Boss agota en menos de media hora los billetes para su primer recital en la ciudad condal

2 min

Bruce Springsteen ha anunciado que ofrecerá un segundo concierto el 30 de abril de 2023 en el Estadi Olímpic de Barcelona “ante la espectacular demanda de entradas para el primero”, que se celebrará el 28 de abril del mismo año, y cuyas entradas se han agotado este miércoles en menos de media hora.

Barcelona, que será la ciudad encargada de abrir la gira europea de The Boss, se une así a otras ciudades como Dublín, París o Ámsterdam que también han ampliado el número de conciertos debido a la velocidad a la que se estaban vendiendo las entradas de la primera fecha. Los billetes para este segundo concierto en la capital catalana ya están a la venta.

Madrid se queda fuera

Se trata de la primera gira europea que ofrecerá el artista tras la pandemia. Dará comienzo en Barcelona y seguirá por Dublín, París, Ferrera, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Goembrugo, Oslo, Copenhagen, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza.

Más adelante se anunciarán ciudades y fechas adicionales en Reino Unido y Bélgica. Tal y como anunció la promotora Doctor Music hace un par de semanas, Springsteen no tocará en Madrid. En España sólo tendrán lugar los dos conciertos de Barcelona.

“Un recital como los de antes”

De acuerdo con Doctor Music, la decisión de arrancar la gira europea en Barcelona se explica por la necesidad de “encontrar una ciudad europea con buen clima y poco frío”.

Los afortunados que consigan hacerse con una entrada disfrutarán de un recital "como los de antes, donde cabrán muchas canciones", ya que el equipo del estadounidense ha pedido un mínimo de tres horas para ofrecer un repertorio de sus grandes éxitos.