Menú Buscar
Heaven on Earth abrirá diez spas y creará un centenar de empleos en España / CG

La cadena de spas 'pijos' Heaven on Earth abrirá diez centros en España

Los planes de la compañía india suponen la creación de un centenar de puestos de trabajo en aeropuertos, hospitales y hoteles

31.01.2016 17:15 h.
2 min

Heaven on Earth (HoE), cadena india de spas express de alto nivel, abrirá diez centros en España en los próximos dos años. La firma india de tiendas de bienestar ya tiene operativos tres puntos wellness en el aeropuerto de El Prat, y ahora otea al resto del territorio español para seguir con la expansión.

En total, creará un centenar de puestos de trabajo e invertirá cerca de dos millones de euros en el país.

"Hemos empezado con Barcelona porque creemos que es un destino turístico internacional que no tiene excesiva dependencia del verano", ha explicado a Crónica Global el presidente de la firma, Ashish Singh. Tras los tres puntos de bienestar de la Ciudad Condal, el operador se fija en aeropuertos como Mallorca o Alicante, que figuran entre los principales en la red de Aena. 

Calles, hospitales, hoteles

Además de las instalaciones aéreas, Heaven on Earth sopesa plantar la bandera en las calles españolas. "El modelo también es aplicable a hoteles de alto nivel y hospitales", ha indicado el directivo.

En cualquier caso, la oferta será la misma. "Tratamientos adaptados al cliente, trabajo con las manos y productos naturales creados para cada país", ha añadido Singh. Las terapias de HoE duran de 15 a 90 minutos, y destacan por su autenticidad. "Nuestro cliente tipo es un pasajero de negocios adulto que busca relajarse antes del vuelo", señala.

La matriz de la compañía india, fundada en 2007, opera spas en 40 localizaciones de todo el mundo. La expansión española es el primer paso para abrirse paso en los mercados europeo y estadounidense.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información