Menú Buscar
Château de Cautine / WINAFRENCHCHATEAU

Sortean un lujoso castillo francés por 11 euros

El Château de Cautine, valorado en 1’3 millones de euros, se sorteará entre todas aquellas personas que compren una papeleta por 10 libras

06.06.2018 17:13 h.
3 min

Si tu sueño es vivir en un lujoso y precioso castillo francés, ahora está más cerca que nunca de hacerse realidad. La actual propietaria del Château de Cautine, situado en una de las zonas más tranquilas de Francia, ha decidido desprenderse de él por motivos familiares. Lejos de contratar los servicios de una inmobiliaria que le encuentre un comprador, ha optado por una alternativa bastante curiosa: sortearlo en una rifa benéfica.

De esta forma, cualquier persona puede convertirse en el nuevo propietario del Château de Cautine. Se trata de una propiedad construida en el año 1667 y valorada en 1’3 millones de euros. Comprando un tiquet valorado en 10 libras, unos 11,40 euros, puedes optar a conseguir este castillo.

Un castillo del siglo XVII en la región de Dordoña

El Château de Cautine se encuentra en Dordoña, al suroeste del país galo, en una finca que cuenta con más de 130.000 metros cuadrados. El castillo en sí está en perfectas condiciones y en su interior hay numerosos muebles de unos 400 años de antigüedad. Tiene un claro estilo medieval, pero ha sido reformado y adatpado a los tiempos actuales. Cuenta con calefacción central y un sistema eléctrico de tuberías completamente renovado.

Hay nueve habitaciones y cuatro cuartos de baño, un enorme comedor, sala de estar, una cocina completamente equipada y una piscina de doce metros de largo por siete de ancho. Además, 'el premio' también incluye dos graneros, dos pozos, un negocio ya puesto en marcha, servicio de conserjería, jardinería y el pago de las facturas durante un año.

Una iniciativa con una vertiente solidaria

El afortunado que se haga con la propiedad del Château de Cautine, también tendrá la oportunidad de decidir a qué organización benéfica se destina el 5% del total de los ingresos conseguidos por la venta de papeletas.

Si quieres optar a conseguir este castillo francés entra en la web Win a French Chateau. El plazo está abierto hasta el 12 de julio o hasta que se hayan agotado las 500.000 papeletas disponibles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información