Menú Buscar
Rellenando un formulario online / PEXELS

Cómo solicitar un crédito rápido sin importar ASNEF

Gracias a las entidades de crédito online podemos cubrir un gasto imprevisto en cuestión de horas, incluso estando en un listado de morosos

6 min

Son muchos los motivos por los que podemos estar en la ASNEF, RAI o EQUIFAX así como cualquier otro listado de morosos. Puede ir desde no haber pagado alguna factura de cualquier consumo por descuido o por estar en desacuerdo, a no haber atendido a cualquier recibo bancario por no ser solventes. Como consecuencia, se nos puede dificultar el conseguir cualquier tipo de financiación o préstamo. 

En épocas como las de los primeros meses del año, pasadas las navidades en las que hemos tenido muchos gastos, puede ser nefasto si además tenemos imprevistos como la avería de un electrodoméstico, un viaje imprevisto, el pago de gastos relacionados con los estudios de  nuestros hijos o la reparación de un coche.  Deberemos conseguir el dinero de la manera que sea. 

Para este tipo de casos, si nos encontramos en ASNEF o cualquier otro tipo de listado de morosos, lo mejor es confiar en empresas que ofrecen creditos rapidos sin importar asnef

Pasos para solicitar un préstamo con ASNEF

La mayoría de este tipo de créditos son sin intereses, y muy al contrario de los créditos comunes nos podremos ahorrar mucho del papeleo y pérdida de tiempo que supone pedirlos. Se puede llegar a obtener el dinero que necesitamos para atender nuestro imprevisto en menos de 24 horas. 

Sólo tendremos que elegir el préstamo que mejor se ajuste a nuestras necesidades, para lo cual será vital acceder a un comparador de préstamo, para una vez elegido, simplemente seguir una serie de trámites sencillos de manera online.

Primero deberemos completar un formulario que normalmente está disponible  en la web de la compañía e indicar qué cantidad de dinero que necesitamos, así como en qué plazo queremos efectuar la devolución. 

Por norma general nos pedirán una serie de documentación con la cual acreditar nuestra identidad y datos económicos, con el fin de que realicen un estudio sobre nuestra solvencia, necesitando tener unos ingresos mínimos que acrediten que podremos efectuar la devolución del crédito

Requisitos principales para obtener un préstamo con ASNEF

Tanto si estamos en ASNEF, como en RAI o EQUIFAX tendremos que cumplir una serie de requisitos para poder obtener un préstamo, siendo las principales no tener deudas con entidades bancarias o con deudas de importe menor a la cantidad que pidamos a esta entidad.

Otros de los requisitos son tener una edad mínima que establecerá la empresa, o una edad máxima, así como tener una fuente de ingresos regulares y poderla acreditar, con el fin de asegurar la devolución del importe que vayamos a solicitar, éstos ingresos pueden ser en forma de nómina, pensión o prestación social. 

Ser residentes en España y tener DNI O NIE sería otra de las principales, o tener una cuenta bancaria de la que seamos titulares, y por último tener un teléfono móvil activo en el que puedan contactarnos. 

Simplemente cumpliendo estos sencillos requisitos la empresa a la que le solicitemos el préstamo estudiará de una manera personalizada nuestra solicitud en base a su política de riesgos.

Ventajas de este tipo de préstamos

Las ventajas de este tipo de préstamos si estamos en ASNEF o cualquier otro listado de impagos son muchas, como por ejemplo el ahorro en trámites. Este tipo de entidades normalmente funcionan online y no requieren tanta documentación como piden los bancos, entre otros los avales bancarios que por norma general son obligatorios, así como acreditar el uso del dinero solicitado. 

Otro de los beneficios y uno de los más interesantes es la rapidez, teniendo en cuenta que normalmente solicitamos un préstamo de éstas características por motivos urgentes. En un periodo de 24 horas podremos disponer del dinero en nuestra cuenta. 

La flexibilidad en cuanto a la devolución es otro de sus ventajas, ya que normalmente estas compañías ofrecen distintos plazos de devolución pudiendo encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades e ingresos y gastos mensuales. 

El poder solicitar este tipo de créditos online con ASNEF ofrece otro benefico, y es la comodidad de poderlo solicitar desde cualquier lugar que nos encontremos, sin necesidad de desplazarnos a ninguna entidad. 

La transparencia que ofrecen este tipo de créditos online siempre reflejan de una manera muy clara las condiciones del préstamo con ASNEF, muy al contrario de lo que suele ocurrir con las entidades bancarias corrientes, que en muchas ocasiones nos harán firmar contratos con letra pequeña y términos poco transparentes que nos comprometerán al adquirirlo.
Este tipo de créditos online con ASNEF, RAI o EQUIFAX así como cualquier otro listado de morosos serán nuestra mejor opción para obtener el dinero que necesitemos de manera urgente, rápida y sencilla, con unos requisitos muy ventajosos con respecto a las entidades al uso, y gracias a los cuales podremos hacer frente a gastos imprevistos sin preocupaciones. 

--

Contenido patrocinado