Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cielos variables, que podrán dejar sol y nubes sobre la ciudad de Barcelona (Cataluña) / EUROPA PRESS

El sol se dejará ver en algunos puntos de Cataluña aunque volverán las nubes a partir del mediodía

Las temperaturas suben notablemente respecto al día anterior y continúan las lluvias en las comarcas del sur

2 min

El sol se dejará ver en algunos puntos de Cataluña este viernes 25 de marzo, aunque se espera que las nubes vuelvan a dejar los cielos cubiertos a partir del mediodía. Las lluvias siguen sin dar tregua a las comarcas del sur, donde las precipitaciones serán débiles a lo largo de toda la jornada. 

Aunque la lluvia se concentrará en el extremo sur del territorio, no se descartan algunos chubascos aislados en el Pirineo Occidental. Las lluvias serán débiles en general y acumularán cantidades escasas. La cota de nieve rondará alrededor de los 2000 metros.

Suben las temperaturas

Las temperaturas subirán respecto al día anterior y alcanzarán una máxima de 20 grados en puntos del interior catalán. 

Los termómetros oscilarán entre los 0º y 17º en los Pirineos; se quedarán en los 1º y 19º en el Prepirineo; subirán hasta los 2º y 20º en el interior de las provincias de Lleida, Tarragona y Barcelona, y entre los 3º y 17º en la costa.

Viento moderado en general

El viento será entre suave y moderado en general, aunque se esperan algunas rachas fuertes en puntos del litoral y sur. En los Pirineos y Prepirineos el viento será suave y de dirección variable a lo largo de toda la jornada. 

La visibilidad será buena en toda Cataluña excepto en cotas altas del territorio, donde será regular o incluso mala.