Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sol generalizado sobre el delta del Llobregat, en Cataluña / CG

Sol en toda Cataluña con lluvias puntuales en los Pirineos para este martes

Las temperaturas subirán durante toda la jornada y los vientos soplarán de forma moderada

2 min

Cataluña amanece este 4 de mayo con cielos soleados en todo el territorio. Durante la tarde los nubarrones se instalarán en los Pirineos y el Prepirineo. Las precipitaciones serán puntuales y se darán en forma de lloviznas aisladas y leves en el norte de la cordillera pirenaica.

Las temperaturas irán en ascenso durante toda la jornada, siendo más altas a partir de mediodía. Los valores oscilarán entre los 2º y 20º en los Pirineos y el Prepirineo, entre los 5º y 23º en el interior de las provincias de Lleida, Tarragona y Barcelona, y entre los 8º y 20º en la costa. Podrán superarse los 24º en el Segrià.

Predicción general para este 4 de mayo en Cataluña / METEOCAT
Predicción general para este 4 de mayo en Cataluña / METEOCAT

Poca niebla y vientos suaves

La visibilidad será buena, en general, en toda Cataluña. No obstante, se registrarán algunos bancos de niebla matutinos en el Pallars Sobirà y el Pallars Jussà, además de alguna neblina puntual en el interior que no dificultará en exceso la visión.

Los vientos soplarán durante la mañana de forma entre suave y moderada, de componente sur y oeste en toda Cataluña. Durante la tarde la dirección de estos aires cambiará a sur y este, y dejarán leves brisas en el interior.

Destacadas en Vida