Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amanecer con cielos despejados en las playas de Barcelona / EUROPA PRESS

Cielos soleados con aumento de las temperaturas en Cataluña para este jueves

Nubarrones intermitentes en puntos de los Pirineos y el interior, sin precipitaciones

Carlos Manzano
2 min

Cataluña despierta este 11 de febrero con cielos soleados. Podrán darse algunos momentos de nubes en el interior de las provincias de Tarragona y Lleida, trasladándose a los Pirineos durante la tarde. No se esperan precipitaciones en ningún punto del territorio.

Las temperaturas serán ligeramente más altas a las de ayer miércoles. Los valores oscilarán entre los -1º y los 15º en los Pirineos y el Prepirineo, entre los 4º y 17º en el interior tarraconense y poniente, y entre los 6º y 20º en el litoral. Podrán ser superiores durante la tarde en el delta del Ebro, por encima de los 21º.

prediccio 11 febrero
Predicción general en Cataluña para este 11 de febrero / METEOCAT

Vientos suaves

Los aires serán, en general, suaves en toda Cataluña. El viento de componente norte y oeste leve será predominante durante toda la mañana. No obstante, podrá verse más reforzado en el delta del Ebro, donde el mistral soplará con fuerza a partir del mediodía, y en los alrededores de Vic.

La visibilidad será buena, en general. Los bancos de niebla, como ya es habitual, dificultarán la visión durante la mañana en el ámbito de Lleida, y las comarcas de la Segarra y Osona. También podrán darse neblinas en las cotas medias y altas de los Pirineos durante la tarde a causa de la nubosidad.