Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Silvia Caballol, pareja del exobispo Xavier Vendrell / FB

Así es Silvia Caballol, la novia del exobispo de Solsona

Xavier Novell ya convive en Manresa con esta psicóloga profesional y escritora de novelas eróticas

3 min

Es psicóloga y escritora, tiene varios libros publicados de novela erótica y se ha convertido en objeto de noticia por su vida personal. Silvia Caballol Clemente tiene 38 años y es la pareja de Xavier Novell, el polémico obispo de Solsona que colgó los hábitos hace pocas semanas.

El excura, 14 años mayor que ella, se ha ido a vivir con ella a Manresa, donde reside después de que se divorciara de su marido con el que residía en Marruecos.

Vida laboral

Caballol (Súria, 1983) se licenció con honores en Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Barcelona. Posteriormente realizó un postgrado en Psicología de la Salud y siempre se ha dedicado a este rubro, ya sea en evaluación clínica o en recursos humanos.

Al margen del mundo de la salud mental, la suriense ha hecho sus pinitos en la literatura. Su primer libro, Trilogía amnesia: Pasión y locura, lo publicó en 2015. Se trata de una novela erótico-romántica con la que, según la editorial Altera, pone “del revés todas nuestras consideraciones morales y éticas".

Mundos explorados

Su inmersión en la literatura y en género no se quedó allí. El infierno en la lujuria de Gabriel, es segundo y último libro, publicado dos años después es un viaje "por el mundo penitenciario, la psicopatía, las sectas, el sadismo, la locura, la lujuria y, poco a poco, durante el avance de la historia, también hacia la irrealidad de la inmortalidad y la cruda lucha entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás, y entre los Ángeles y los Demonios”, según su editorial.

Las empresas que han publicado sus libros la describen a ella como una mujer igual de pasional, “una persona que anhela vivir la vida al máximo, sin ninguna duda, una buscadora de emociones y sensaciones nuevas". Entre sus aficiones, consta que ha realizado cursos en sexología, técnicas anti estrés, yoga, cursos sobre religión católica e islámica

Autodescripción

Ella se define a sí misma, “como una persona creativa, que ama amar y ser amada”. Tanto que en uno de sus libros, le dice a sus lectores que, si “por casualidad lleguen a leer estas palabras sepan que, desde ahora, también los amo a ustedes”.

Sobre su vida, lo poco que se sabe es que ha vivido en Súria, Barcelona y Marruecos. Hasta el país africano viajó por amor, con su marido que era de allí. Abandonó el país cuando se separaron y desde entonces vive en Manresa, desde donde hace unas semanas convive con Novell.