Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La terraza del Hotel Palace, una de las más codiciadas para tomar una copa en verano / BARCELONA HOTELS

Siete terrazas de hoteles de Barcelona para disfrutar del buen tiempo

Estos espacios tratan de atraer al público por medio de ofertas gastronómicas de calidad y actividades de ocio

1 min

El verano ya ha empezado y con su llegada las rooftops y terrazas de los hoteles vuelven a cobrar protagonismo como lugares interesantes para pasar un buen rato con amigos y familia, por medio de propuestas para todos los gustos.

Además de las alternativas tradicionales, algunos establecimientos apuestan por ofertas como el cine al aire libre o, para los que prefieren disfrutar sin prisas, de un pase para pasar todo el día en la terraza, como si se fuera un cliente más del hotel.

La Terraza de Clarís
1/7

La Terraza de Clarís

Los que deseen ir a esta terraza degustarán los platos de Aurelio Morales, chef con una estrella Michelín, especialista en platos ligeros, frescos y equilibrados, entre los que se encuentran los vichyssoises con manzana o el canelón de txangurro. Además, esta terraza tiene buena fama por la calidad de sus cócteles.

Patio
2/7

Patio

Ubicada en la primera planta del Alexandra Barcelona Curio Collection by Hilton, esta terraza interior de 500 metros cuadrados es un buen espacio para compartir una comida o una cena, a manos del restaurante Solomillo. La carne que se sirve va al peso, y el cliente tiene la oportunidad de elegir la raza del animal, el peso, el punto en el que desea el plato y también la guarnición.

Terrat
3/7

Terrat

Es el lugar ideal para los amantes de las gastronomías del mundo, dado que ofrece a los clientes una oferta de cocina peruana a manos de Gastón Acurio, uno de los chefs más reconocidos del momento. Los platos te acercan a los sitios más recónditos del país mientras se observa la puesta de sol. Esta terraza se encuentra en el hotel Mandarin Oriental.

Rooftop Garden
4/7

Rooftop Garden

Ubicada en el Palace de Barcelona, tiene más de 50 especies vegetales y ofrece una visión 360 de toda Barcelona y de sus edificios emblemáticos. Además de una oferta gastronómica suculenta, este verano habrá un DJ y aquellos que quieran podrán adquirir un Daily Pass, para estar todo el día en el hotel.

La Terrassa del Pulitzer
5/7

La Terrassa del Pulitzer

En el hotel Pulitzer Barcelona, de miércoles a domingo, los clientes podrán disfrutar del #BuenasTardesPulitzer, que incorpora música en directo y sesiones con DJ. Además, aquellos que quieran podrán cocinar sus pasteles en el horno instalado en medio de una zona de vegetación frondosa.

 

Terraza Villa Olímpic@ Suites
6/7

Terraza Villa Olímpic@ Suites

Ofrece la posibilidad de pasar el día entero en la terraza del Hotel&Spa Villa Olímpic@ suites con un Daily Pass. La carta ofrece desde platos de consumo más rápido a otros más laboriosos que homenajean a la gastronomía mediterránea.

The Clock
7/7

The Clock

Esta terraza rooftop ocupa la octava planta del hotel Catalonia Barcelona Plaza, desde la que se tienen vistas en primer plano de la montaña de Montjuïc. El comensal puede degustar tapas de inspiración japonesa, pica pica gourmet, o simplemente tomar una copa de forma relajada.