Menú Buscar
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra, como los que detuvieron a los atracadores / EFE

Siete detenidos por atracos con violencia en gasolineras de Tarragona

Los Mossos d'Esquadra encontraron menores de edad implicados en los robos y las armas blancas que se usaron para cometerlos

29.03.2019 11:55 h.
2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete presuntos ladrones por cuatro atracos con cuchillos en distintas gasolineras de la geografía catalana en dos operaciones policiales. Estos ataques se produjeron en distintas gasolineras de Bellvei, Bisbal del Penedès, Valls y Calafell (Tarragona). 

La primera operación policial, que se produjo el 21 de marzo, localizó al vehículo implicado con cuatro ocupantes en la N-340 de El Vendrell (Tarragona). Las personas coincidían con la descripción de los atracadores, y en el interior del vehículo se encontraron dos cuchillos, una porra, dos navajas, 300 euros y paquetes de tabaco. Todo estos hechos dieron pie a que la policía autonómica procediera a su detención. 

Menores implicados

Uno de los ocupantes del vehículo era menor de edad. Tras unas comprobaciones pudieron relacionar al menor con otro atraco cometido el mismo día en una gasoliera de la Bisbal del Penedès con el mismo modus operandi. Tres de los detenidos pasaron a disposición judicial y dos de ellos ingresaron en prisión

En la otra operación, lograron detener a dos menores y un adulto presuntamente vinculados a dos atracos en gasolineras de Valls y Calafell, donde irrumpieron con la cara tapada y amenazando a los trabajadores con cuchillos y en un caso con un spray de autodefensa. El mismo día de los atracos, el 22 de marzo, los Mossos desplegaron un dispositivo de búsqueda y localizaron un coche con tres ocupantes en Coma-ruga (Tarragona) que coincidían con la descripción aportada por los testigos, y les arrestaron.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información